jueves, 1 de septiembre de 2022

Los mejores lugares para viajar según tu signo zodiacal

No hay nada como los caminos abiertos, las ventanas desde las que se puede ver el majestuoso océano, o simplemente las montañas; de pie en el que puedes gritar con todo tu corazón solo para escucharte a ti mismo. En pocas palabras, no hay nada más placentero que viajar en este mundo.

Con el verano en el horizonte, muchos de ustedes podrían estar planeando una escapada del calor abrasador de las ciudades para encontrar consuelo en algún lugar tranquilo, distante, estético y, lo que es más importante, diferente. Si es así, ya debes haber elegido el lugar al que viajarías este año. Pero en caso de que no lo hayas hecho, entonces esta vez, deja que tu zodíaco decida a qué lugar viajar.

Todos los signos del zodiaco poseen algunos rasgos que los diferencian unos de otros. Y estos rasgos también se pueden considerar para revelar qué tipo de entorno le gustaría a un signo zodiacal distinto.

Dicho esto, hemos hecho el trabajo duro para que encuentres el mejor lugar para viajar según tu signo zodiacal.

Los mejores lugares para viajar según tu signo zodiacal

Los mejores lugares para viajar según tu signo zodiacal

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL) - ST. PETERSBURGO, RUSIA

Aries siempre está listo para un desafío. Ambiciosos, audaces y absolutamente intrépidos, no conocen el significado del término "zona de confort". Viajeros intrépidos, se sienten más cómodos fuera de los caminos trillados. San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, les brinda la aventura que anhelan y la singularidad que necesitan de unas vacaciones.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO) - TOKIO, JAPÓN

El signo de tierra por excelencia, los Tauro prácticos aprecian nada más que la fusión perfecta de forma y función. Es por eso que deben visitar Tokio, una ciudad llena de diseño brillante y detalles cuidadosamente considerados. Tokio es conocida por sus calles limpias, su hermosa arquitectura y su gente increíblemente amable. Los turistas Tauro apreciarán los detalles característicos de Tokio, desde su comida impecablemente emplatada hasta su excepcional sistema de transporte público y sus amplias aceras.

GEMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO) - CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK

Activos, curiosos y totalmente dedicados a aprovechar al máximo cada momento, los Géminis a menudo desearían que el día tuviera más de 24 horas. Quieren levantarse temprano y quedarse hasta tarde en sus vacaciones, aprovechando al máximo la oportunidad de explorar y experimentar algo completamente diferente. Géminis prospera en la ciudad que nunca duerme. Las innumerables oportunidades turísticas y la energía dinámica de la ciudad de Nueva York la convierten en el destino vacacional ideal para Géminis.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO) - PORTLAND, MAINE

Los cancer, representados por el cangrejo, se sienten atraídos por el agua. Sociales, compasivos y carismáticos, anhelan la conexión. Pocas cosas les gustan más que las largas conversaciones durante los paseos por la playa o mientras disfrutan de una deliciosa comida. Portland, Maine, ofrece todo lo que un Cáncer necesita en unas vacaciones.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO) - LONDRES, INGLATERRA

Leos son majestuosos, apasionados, confiados y valientes. Los reyes y reinas de la jungla zodiacal, aprecian las cosas buenas de la vida. El refinamiento y la emoción de Londres, donde se hizo historia y reinan esos otros miembros de la realeza, hace que los Leo se sientan como en casa.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE) - PARQUE NACIONAL DEL GRAN CAÑÓN, ARIZONA

Los virgos se sienten atraídos por la naturaleza. Estos signos de tierra son muy trabajadores y pensadores profundos que se sienten mejor rodeados de árboles, montañas y agua que fluye. Nada se siente mejor para un Virgo que la brisa en su piel, el sol en su rostro y las vistas que se extienden por millas. El Gran Cañón ofrece todo lo que Virgos necesita en unas vacaciones.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE) - WASHINGTON, D.C.

Para los Libra, la vida se trata de equilibrio. Trabajan duro y juegan duro, apreciando plenamente los frutos bien ganados de su trabajo. Washington, D.C. atrae a Libras de muchas maneras. Sus monumentos y memoriales son elegantes, simbólicos y visualmente armoniosos. El espíritu de la ciudad también se alinea con Libras, cuya pasión por la justicia y la equidad es una de sus características definitorias.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE) - PARÍS, FRANCIA

Los escorpio son conocidos como los signos más apasionados. Tanto sensibles como resolutivos, saben lo que quieren y no se conformarán con menos. París, la romántica Ciudad de la Luz, está en lo más alto de la lista de deseos de Escorpio. Feroz, a la moda y famosamente seductora, la capital francesa es el último escape de Escorpio.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE) - MACHU PICCHU, PERÚ

Los sagitarianos aman lo desconocido. Viajeros y exploradores de corazón, tienen un impulso insaciable de aventura y conocimiento. Sin miedo a probar algo nuevo, se sienten atraídos por algunos de los rincones más distantes de la tierra. Machu Picchu, la “Ciudad Perdida de los Incas” en Perú, está hecha a medida para Sagitario. En lo alto de los Andes, es un lugar misterioso y antiguo cuyos secretos lo hacen aún más intrigante.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO) - SYDNEY, AUSTRALIA

Los capricornianos son tenaces y concentrados, pero su alegría natural siempre hace que las cosas sean divertidas. El optimismo y el carisma llegan fácilmente a los capricornianos, para quienes Sydney, Australia, encaja perfectamente. La ciudad tranquila pero próspera refleja las mejores tendencias de Capricornio.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO) - PARQUE NACIONAL DE LOS FIORDOS DE KENAI, ALASKA

Los acuarianos piensan en grande. Son solucionadores de problemas creativos con aspiraciones elevadas, fuertes convicciones y una firme negativa a ser retenidos por nada. El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en Alaska encaja perfectamente. La espectacular belleza de este vasto desierto lleno de montañas, bosques, el océano y casi 40 glaciares sorprendentemente azules muestra la naturaleza en su forma menos domesticada. Los acuarianos trotamundos seguramente disfrutarán de la grandeza salvaje de los fiordos de Kenai.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO) - MAUI, HAWAII

Piscis son optimistas natos. Ambos son sabios y amables, impulsados ​​por compasión e irresistiblemente atraído por la belleza. Buscan la belleza y son más felices en el agua. Maui satisface todas las necesidades de Piscis. Los sonidos de las olas y la brisa susurrante, los colores de una puesta de sol junto a la playa y, lo que es más importante, la sensación refrescante del agua salada en su piel brindan a Piscis una alegría absoluta.

0 comments:

Publicar un comentario