jueves, 1 de septiembre de 2022

Cómo su signo zodiacal afecta su gusto por la música

Cuando se trata de decidir quién se encarga de hacer listas de reproducción en el próximo picnic grupal, es posible que desee tener en cuenta los signos del zodiaco de las personas, porque lo crea o no, su astrología puede influir en su gusto por la música. Por supuesto, las preferencias musicales difieren de una persona a otra y el cosmos no puede decirte mucho. Pero es posible que se sorprenda una vez que comience a darse cuenta de cómo su signo zodiacal afecta su gusto por la música y las canciones que escucha; podría ser la razón por la que su mejor amigo quiere escuchar el último Drake mientras usted solo quiere escuchar música grunge de los 90 todo el día.

Una buena manera de medir el ambiente musical general de alguien se basa en el elemento de nuestro signo zodiacal, que es tierra, aire, fuego o agua. Esta agrupación informa varios aspectos de su personalidad que van desde cómo se comunica, si es un ave nocturna o una persona madrugadora, su sentido del estilo, si es una persona hogareña o nómada, y sí, tal vez incluso qué artistas musicales son en su lista de reproducción.

Entonces, ¿cómo afecta su signo zodiacal a su gusto por la música y qué artistas le gustan según su astrología? Siga leyendo para obtener algunas ideas, y luego cree una lista de reproducción de Spotify con el tema del zodíaco mientras la inspiración cósmica aún está fresca.

Cómo su signo zodiacal afecta su gusto por la música

Cómo su signo zodiacal afecta su gusto por la música

Aries: Latidos de alta energía

Las personas nacidas en Aries tienden a prosperar con la música que pueden sentir en sus cuerpos, no solo escuchar con sus oídos. Son personas naturalmente enérgicas, audaces y físicas, por lo que les gusta que sus canciones reflejen esa energía, razón por la cual los ritmos de baile de alto tempo y los himnos seguros de sí mismos son sus favoritos.

Lady Gaga es probablemente uno de los músicos Aries más conocidos del mundo, y en realidad crea música hacia la que gravitan otros Aries. La amplia gama de estilos musicales de Gaga mantiene a los impacientes compañeros Aries alerta.

Tauro: un sonido puro y orgánico

Tauro está gobernado por Venus, el planeta de la belleza, la música y el arte, y los amantes de la música nacidos en Tauro a menudo gravitan hacia la música que se siente natural y orgánica, y que no implica mucha producción elegante. Como el signo más sensual del zodíaco, cualquier cosa sexy y visceral seguramente llegará a la lista de reproducción de Tauro.

Artistas de Tauro como Lizzo y Kehlani ofrecen improvisaciones apasionadas, y músicos como Mac DeMarco o los favoritos de la vieja escuela Roy Orbison y Ella Fitzgerald también traen el alma. Básicamente, Tauro ama cualquier música que les dé todos los sentimientos.

Géminis: mantenlo lírico

Géminis está regido por Mercurio, el planeta responsable de la comunicación. Este signo de aire que habla rápido y piensa aún más rápido necesita estimulación mental constante, por lo que los atascos de ritmo rápido y líricos son definitivamente la taza de té de Géminis. Piensa en canciones de hip-hop que estén llenas de juegos de palabras y giros creativos del habla, o canciones que cuenten una historia interesante.

Algunos músicos nacidos en Géminis que tienen álbumes llenos de letras interesantes y que despiertan la curiosidad incluyen al difunto Notorious B.I.G., Stevie Nicks y Kanye West.

Cáncer: cantantes creativos

Cáncer es un signo de agua, lo que los hace creativos, sensibles y motivados por las emociones, y estas cualidades también se reflejan en su gusto musical. El cangrejo tiende hacia la música que les recuerda la infancia o invoca emociones. Son personas nostálgicas por naturaleza, así que no te sorprendas si aún escuchas sus listas de reproducción favoritas de la escuela secundaria.

Echa un vistazo a los músicos nacidos en Cáncer a los que les encanta volcar sus sentimientos en las canciones, como Lana Del Rey, Solange y Ariana Grande.

Leo: Baila al drama

Leo es básicamente el signo del zodíaco que me mira, por lo que tienden a sentirse atraídos por la música teatral y divertida. Estos signos de fuego aprecian la creatividad y quieren sentirse alegres cuando escuchan música, por lo que aman las canciones apasionadas y dramáticas tanto como las amapolas y juguetonas.

No sorprende que uno de los músicos más llamativos de la historia, Madonna, sea Leo. Sus éxitos icónicos y bailables a lo largo de las décadas son un ejemplo perfecto del Leo jam ideal. ¿Quién no ha cantado una canción de Madonna en una noche de karaoke?

Virgo: vibraciones líricas

Se rige Virgo por Mercurio, el planeta responsable de la comunicación, y estos signos de tierra tienen buen ojo (y oído) para los detalles, por lo que realmente aprecian la buena maestría musical y el contenido lírico reflexivo. Los virgos disfrutan de las canciones significativas y tienden a favorecer a los cantautores que abarcan una amplia variedad de gustos. ¡Mientras les hable, Virgos escuchará cualquier cosa!

El poeta lírico Leonard Cohen y la visionaria multitalentosa Beyoncé, ambos Virgos, son dos grandes ejemplos de artistas eclécticos y trabajadores que encarnan la vibra de Virgo.

Libra: Canciones de vivir para el amor

A los Libra les encanta estar enamorados, y esto tiene sentido, ya que Libra está gobernado por Venus, el planeta que gobierna cosas como la belleza, la música y el amor. Dicho esto, a los Libra les encantan las canciones de amor líricas y les gusta encontrar el significado detrás de las letras para conectarse con la música. Al mismo tiempo, los Libra coquetos y alegres aprecian el romanticismo del chicle pop con la misma profundidad.

Los músicos nacidos en Libra como Gwen Stefani y el difunto John Lennon tienen toneladas de canciones de amor líricas que los Libra adoran, y las princesas del pop como Doja Cat y Marina también son excelentes opciones.

Escorpio: oscuro y subterráneo

Las personas nacidas de Escorpio son conocidas por su intensidad emocional y su gusto musical generalmente no es una excepción. Dicho esto, los Escorpio prefieren la música introspectiva que los pone en contacto con sus emociones y los ayuda a sentir las cosas profundamente. Pueden sentirse atraídos por géneros más oscuros y clandestinos, así como por canciones con letras complejas y crípticas.

Algunos músicos nacidos en Escorpio que varían en estilos incluyen al líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, Lorde y Frank Ocean, porque la profundidad y la intensidad de la música abarcan todos los géneros. Pregúntale a cualquier Escorpio.

Sagitario: eclécticos y energizados

Sagitario es amante de la diversión, aventurero y de mente abierta, y quiere que su colección de música también lo refleje. A este signo de fuego le encanta bailar toda la noche y gravita hacia la música de alta energía, y aprecia escuchar una amplia gama de géneros y estilos, incluida la música internacional.

Algunos de los nombres más importantes de la música pop en las últimas dos décadas son Sagitario: músicos como Taylor Swift, Miley Cyrus, Nikki Minaj, Christina Aguilera, Jay Z y Britney Spears han dominado las listas de éxitos a su manera salvaje y arriesgada. .

Capricornio: Jammin' To The Oldies

Capricornio es un signo de tierra regido por Saturno, que es el planeta que rige la tradición. Dicho esto, muchos capricornianos apreciarán las melodías antiguas de antes de su tiempo, así que no se sorprenda si están improvisando con los viejos. Las gorras también son sensores profundos debajo de su exterior severo, por lo que también se sienten atraídos por los artistas temperamentales y vanguardistas.

El difunto (y gran) David Bowie era Capricornio, y su larga carrera y su contenido lírico profundo e inteligente es definitivamente una vibra muy Capricornio.

Acuario: vamos a experimentar

Acuario es la persona que siempre está tocando algo de lo que nunca has oído hablar y escuchando grabaciones piratas de los últimos músicos de techno indie. Como signo regido por Urano, planeta de la innovación, estos signos de aire aman la música que es única, futurista y fuera de lo común. Si es extraño, con un sonido electrónico y fresco, envía un mensaje privado con un enlace a un Acuario.

Los músicos de Acuario incluyen a Harry Styles, Shakira, Bob Marley y Alicia Keys y, como era de esperar, cada uno tiene su propio estilo y sonido únicos.

Piscis: la música como escape

A las personas nacidas en Piscis les encanta la música que les brinda un escape de la vida cotidiana, por lo que cualquier cosa, desde ritmos ambientales hipnóticos hasta baladas emocionalmente profundas, los pondrá en marcha. Como signos de agua naturalmente creativos y sensibles, la música es importante para Piscis, y aprecian perderse en el arte de una canción, ya sea una canción de radio pop o un solo de guitarra experimental de 20 minutos.

Los músicos nacidos en Piscis con canciones crudas y emotivas incluyen a Kurt Cobain de Nirvana y al compositor Hozier, mientras que las reinas del pop amigables con la radio como Rihanna y la música de Kesha también brindan un divertido escape de la realidad.

0 comments:

Publicar un comentario