jueves, 1 de septiembre de 2022

El color que deberías usar según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado si hay un cierto tono que deberías usar? Bueno, según la astrología, lo hay. Probablemente sepas que ciertos colores pueden hacerte parecer confiado y aventurero o amable y accesible. Pero si no estás seguro de cuáles son los más adecuados para ti, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo este blog de moda para descubrir el color que debe usar según su signo zodiacal.

 El color que deberías usar según tu signo zodiacal

El color que deberías usar según tu signo zodiacal

Aries

Si eres cercano a un hombre o una mujer Aries, no te sorprenderá que el color que irradian sea el rojo. Este signo enérgico, activo y brillante se viste de rojo para realzar estos rasgos. El rojo ayuda a Aries a mejorar su impulso y mantenerlos motivados mientras realizan sus tareas. Además, cuando los veas en rojo, inmediatamente notarás lo llamativos que son.

El rojo siempre atrae la atención y se nota primero, ya que a menudo representa la fama y la reputación, lo que lo convierte en el más adecuado para que lo use este signo de fuego. Dado que Aries es espontáneo y valiente, necesita un color atrevido para mostrar sus rasgos de personalidad.

Tauro

Los Tauro son conocidos por su mal genio, pero es posible que ciertos tonos puedan calmarlos. Debido a su fuerte voluntad, puede ser mejor para ellos vestirse de verde para indicar calma y naturaleza. Un tono verde pino no solo ayudará a calmar sus mentes y almas, sino que también los ayudará a avanzar hacia el crecimiento y el desarrollo. El verde hará que este signo a menudo agresivo disminuya la velocidad, por lo que en lugar de ser temperamentales, pueden volverse más pacifistas en sus tratos.

Geminis

Si eres amigo de un Géminis, sabes lo divertido que puede ser pasar el tiempo con él. Debido a su naturaleza brillante y soleada, el amarillo es el color de referencia para este letrero. Su personalidad, que es tan colorida como el arco iris, se realzaría mucho más con el brillo que este color les puede dar. Ya contagian positividad allá donde van, y en amarillo, visualmente pueden. Además, este signo extrovertido recibe un "impulso de energía" de este color.

Cáncer

A los cánceres les encanta brindar consuelo a quienes los rodean, ya sean sus amigos o familiares. Estas personas hogareñas son conocidas como las mejores amas de casa del zodíaco, por lo que su presencia tranquilizadora siempre se amplificaría si estuvieran en el color azul. Este color calmante les ayudará a sentirse a gusto y relajará a sus seres queridos.

Leo

Los Géminis no son los únicos que muestran sus alegres disposiciones en amarillo. Debido a que son burbujeantes, sociables y cálidos como el color mismo, este color puede ayudar a los Leo a expresarse aún mejor.

El amarillo es un color alegre que se corresponde con la cálida luz del sol (planeta regente de Leo) y sus cualidades vivificantes.

Virgo

Los virgos pueden ser bastante intensos y, a veces, intimidar a las personas que los rodean. Pero usar gris o plata puede calmarlos. ¿Por qué? El gris puede traer equilibrio a sus vidas, lo que es especialmente útil si están bombardeados por demasiados estímulos. Consigue al Virgo de tu vida pantalones de chándal grises o un traje plateado para tranquilizarlo y hacer que todos los que lo rodean se sientan un poco más cómodos.

Libra

Los Libra luchan por el equilibrio y anhelan sentirse cómodos en cualquier situación. Por eso, el mejor color para Libras es un rosa suave y apagado. Este tono hace que se vean físicamente atractivos" y les ayuda a sentirse más seguros de sí mismos y tranquilos.

El rosa es mejor para los Libra, porque simboliza el amor, la alegría, la pureza, la felicidad, el romance y brinda calma y serenidad a las relaciones. Dado que los Libra tienen la reputación de enamorarse fácilmente, un color romántico es perfecto para este signo abierto y afectuoso.

Escorpio

Si conoces a un Escorpio, no te sorprenderá que el mejor color para este intenso signo sea el negro. Debido a su inclinación por la oscuridad y los secretos, es evidente que el color de Escorpio es el negro. Vistiendo prendas negras se sientan cómodos porque les permite mantener un poco de misterio. Les ayuda a sentirse más conectados con su yo auténtico.

Sagitario

Si quieres ayudar a Sagitario a encontrar una perspectiva diferente, recomiéndale que se vista de morado. La sombra real también puede llevarlos a llegar a ciertas revelaciones sobre ellos mismos y el mundo, lo que los impulsa a hacer algo con sus vidas. Es conocido como un tono de poder para los Sagitario y se dice que les trae suerte.

Capricornio

Los capricornianos son personas serias y con mentalidad empresarial, por lo que necesitan colores que muestren lo profesionales que son. Se recomienda el azul oscuro porque es "sensato" y los ayudará a parecer más seguros de su capacidad para hacer el trabajo.

Acuario

Acuario, como era de esperar, prospera en colores similares al agua. Este color les ayuda a no solo sentirse más cómodos, sino también tranquilos y serenos, independientemente de su situación. Los tonos de azul también pueden consolar a las personas que los rodean con sus vibraciones positivas. Esto no solo los ayudará con sus problemas, sino que también garantizará que se destaquen en este mundo lleno de gente.

El turquesa ayuda a Acuario a promover el movimiento y la conexión con los demás y sus causas. Los acuarianos son grandes pensadores que se preocupan profundamente por las causas sociales y, a menudo, quieren inspirar a otros, y el agua puede ayudar con estos mensajes.

Piscis

Este signo de agua hace su mejor trabajo en azul océano. Este tono combina verde, azul y gris de la manera más agradable posible. Usar aguamarina centrará este signo de ensoñación y les permitirá relajarse.

0 comments:

Publicar un comentario