jueves, 1 de septiembre de 2022

La mejor idea para una cita según tu signo zodiacal

Seamos realistas: hay muchas cosas sobre las citas de Tinder que son incómodas, difíciles y francamente raras. Afortunadamente, elegir un lugar para una primera cita no tiene por qué ser estresante. Gracias a la astrología, conocer tu propio signo zodiacal o el de tu pareja puede ayudarte a planificar la actividad perfecta que ambos disfrutarán, y es probable que los lleve al amor.

La mejor idea para una cita según tu signo zodiacal

La mejor idea para una cita según tu signo zodiacal

Aries: escalar

Para Aries, la mejor cita implica estar físicamente activo. Te encanta mostrar tu lado divertido y te sientes más seguro cuando estás haciendo una actividad que hace que la sangre bombee y te permite apoyarte en tu lado competitivo. Considere una tarde en su gimnasio local de escalada en roca, donde usted y su cita pueden enfrentar el desafío juntos. Y si hacer ejercicio no es lo tuyo, asistir a un juego deportivo es otra gran idea.

Tauro: cata de vinos

Eres un amante de las cosas buenas de la vida, Tauro. Te gusta tomar las cosas con calma y saborear cada momento. Tu primera cita ideal te permite sentarte, relajarte y conocer a la persona con la que estás. Como el signo regido por Venus, el planeta del romance, su idea de una gran primera cita incluye comida y bebida, por lo que una cata de vinos en su restaurante o viñedo local seguramente lo impresionará. ¿Buscas una alternativa sobria? Intenta preparar un vuelo de deliciosos y coloridos cócteles sin alcohol con tu cita.

Géminis: Noche de trivia

Géminis, prosperas cuando estás rodeado de mucha gente. Como el signo rige por Mercurio, el planeta de la comunicación, querrás chatear sin parar con tu cita mientras te diviertes. La noche de trivia deja tiempo para conocerse, pero también les permite disfrutar de su lado competitivo. También es una excelente manera de presentarles a tus amigos y ver cómo encajan con el grupo.

Cáncer: película en el parque

Cáncer, eres mucho más que cariñoso y dulce. Si bien disfrutas pasar tiempo en casa, el romántico desesperado que hay en ti quiere más de tu vida amorosa. En una cita, no contengas las lágrimas y las risas, sino que abraza tu lado tierno con una película en el parque. Un acogedor teatro al aire libre te permitirá acurrucarte cerca de tu cita y compartir tu sentimentalismo con ella.

Leo: música en vivo

Salir contigo nunca es aburrido, Leo, siempre y cuando tu pareja pueda seguir el ritmo. Como el sensacional del zodíaco, estás acostumbrado a ser el centro de atención, ya que es natural que tu personalidad cálida y brillante atraiga a los demás. La cita ideal para ti es un ambiente de mucha energía donde puedes soltarte y pasar un buen rato. Una presentación de música en vivo es una manera perfecta de mostrar tu lado tonto y divertido.

Virgo: sala de escape

Los virgos tienden a pensar demasiado y tienen buen ojo para los detalles. La influencia de tu regente planetario, Mercurio, hace que tu mente funcione a un millón de millas por minuto. Dirigirse a una sala de escape en una cita no solo mostrará tus habilidades para resolver problemas, sino que también pondrá a prueba qué tan bien se comunican tú y tu cita, lo cual es clave para ti en una relación exitosa a largo plazo.

Libra: noche de museos

Libra, eres el pensador y diplomático del zodíaco, y el camino hacia tu corazón suele ser a través de tu mente. Cuando busca pareja, busca una fuerte conexión intelectual. Sin embargo, tu regente planetario, Venus, también te presta un lado romántico y artístico que te convierte en un amante del arte, la música y los ambientes acogedores. Una cita en su museo local de arte o historia es la combinación perfecta de todos sus intereses, y el ambiente íntimo les dará a usted y a su cita mucho de qué hablar mientras se conocen mejor entre exhibiciones.

Escorpio: noche de karaoke

Eres un poco difícil de conocer, Escorpio. Eres aventurero pero también algo reservado hasta que la gente te conoce. Debajo de su exterior fresco y tranquilo hay un coqueteo espontáneo que busca pasar un buen rato. Y como amante de lo misterioso, disfrutas descubriendo un nuevo bar, banda o atracción. Por lo tanto, su primera cita ideal implica encontrar un antro local o un local de música alternativa para una noche de karaoke. Te asegurarás de hacer fluir la adrenalina y mostrar tu verdadero yo.

Sagitario: parque de atracciones

Aventurero y amante de la diversión, a Sagitario le encanta probar nuevos lugares y actividades. Buscas emociones y algo fuera de lo común, por lo que una noche de cena y tragos no es suficiente. Para una cita que abrace tu temerario interior, prueba un día en un parque de diversiones. Entre las carreras de karts y las montañas rusas, hay mucho para que usted y su cita se entretengan durante horas.

Capricornio: lanzamiento de hachas

No eres el signo más vulnerable emocionalmente, Capricornio, lo que puede dificultar las citas. Sin embargo, cuando sales de tu cabeza y derribas tus muros, los demás pueden ver lo dulce y tonto que eres. Prefieres un lugar para la primera cita donde los dos puedan estar solos y conocerse. Pero también tienes un lado competitivo, por lo que lanzar hachas es una forma divertida de estar activo sin mucha gente alrededor.

Acuario: jornada voluntaria

Acuario es conocido por su interés en el trabajo humanitario, por lo que es importante que encuentre un compañero que comparta su amor por retribuir. Si usted o su cita tienen una causa que les interesa, considere organizar una cita de voluntariado. Habrá mucho para mantenerlos ocupados y podrán aprender más el uno del otro a medida que se unen a la experiencia.

Piscis: actuación artística

Piscis, eres el signo romántico del zodíaco y tiendes a tener una visión color de rosa del mundo que se extiende a tus relaciones. Esta energía de ensueño te atrae a lugares y personas que despiertan tus emociones. Tu cita ideal es un lugar donde puedas ver y experimentar la energía de los demás, como una actuación artística, un espectáculo de drag o incluso un espectáculo burlesco. La intimidad que viene con el entretenimiento en vivo lo ayudará a salir de tu coraza protectora y conectarte más profundamente con tu cita.

0 comments:

Publicar un comentario