jueves, 1 de septiembre de 2022

Cuál es tu estilo de videojuegos según tu signo zodiacal

Cómo eres en la vida real y cómo eres dentro de un videojuego son completamente diferentes, así que seguramente mi horóscopo de videojuegos también debe ser diferente, ¿verdad? Vamos a averiguar.

A continuación se muestra un post del mundo geek, que con los signos del zodiaco revela tu estilo de video juego

Cuál es tu estilo de videojuegos según tu signo zodiacal

Cuál es tu estilo de videojuegos según tu signo zodiacal

ARIES

Aries juega el juego por el placer de hacerlo. Absorben todos los pequeños detalles y dejan que la cadencia del juego los relaje, permitiéndoles estar completamente presentes en el juego.

Recomendamos cualquier tipo de juego de lucha. 

TAURO

No hay nada que le guste más a Tauro que ganar. ¡Cuando se trata de sus hábitos de juego móvil, son audaces y ambiciosos que toman riesgos y están decididos a llevarse a casa el primer puesto!

Creemos que los juegos de acción te convienen más. 

GEMINIS

Géminis quiere jugar todos los juegos, todo el tiempo, al mismo tiempo. Hay una razón por la que Géminis son los gemelos, la mayoría de las personas bajo este signo desearían que fueran dos, para poder jugar más juegos.

CÁNCER

Los cánceres captan las complejidades de los juegos móviles de manera casi intuitiva, entendiendo casi de inmediato lo que se necesita para ganar y lo que tienen que lograr para aprovechar al máximo sus experiencias.

Juegos de móvil son lo tuyo.

LEO

Los Leo quieren ganar, pero lo que es más importante, quieren que los vean ganar. Animados, teatrales, los Leo saben cómo hacer una declaración con cada movimiento que hacen en el juego. Les encanta el aspecto social de los juegos móviles porque mantiene el foco en ellos mismos.

¡Definitivamente necesitas jugar algunos juegos de disparos en primera persona, para que todos puedan verte en la cima de las listas! 

VIRGO

Para un Virgo, el juego pasa a un segundo plano para asegurarse de que su biblioteca de juegos esté organizada, codificada por colores y categorizada sistemáticamente. Cuando se trata de jugar, son perfeccionistas. Así que nunca esperes que una misión secundaria quede sin cumplir.

Lo que estás buscando es un juego de mundo abierto. 

LIBRA

Los libras a veces parecen volubles, aplastando un puntaje alto en un minuto, yendo laxamente con la corriente al siguiente. Pero no se deje engañar, su deseo de simetría y equilibrio a menudo los convierte en jugadores completos capaces de apreciar la emoción del juego y la belleza del diseño del juego.

Puede que seas más adecuado para los juegos de estrategia, donde lo controlas todo. 

ESCORPIO

La naturaleza ardiente de Escorpio a menudo puede malinterpretarse. Sí, están ahí para ganarlo, y sí, seguirán jugando a través de un juego móvil hasta que lo dominen. Pero están lejos de tener una mentalidad única y, a menudo, son tan intuitivos durante el juego como lo puede ser Cancer.

SAGITARIO

Para Sagitario, se trata de descubrir y probar nuevos juegos: ¿por qué jugar un juego a la vez cuando puedes jugar varios? Se acercarán a cada juego con entusiasmo, buscando aprovechar al máximo el tiempo que pasan jugando juegos móviles. Pero no asumas que no están prestando atención, porque es posible que superen tu puntuación máxima.

Deberías probar juegos móviles, como Temple Run o Subway Surfers, ¡estoy seguro de que romperás los récords!

CAPRICORNIO

A los capricornianos les encantan los juegos llenos de estrategia y lógica. Hábiles para navegar por las reglas de un juego, también son sobrenaturalmente capaces de comprender los matices de un juego, utilizando ambos lados de su personalidad para su beneficio.

Al igual que Libras, los juegos de estrategia son probablemente tu mejor apuesta aquí, pero también recomendamos los juegos de Realidad Virtual.

ACUARIO

Si estás jugando un juego móvil cooperativo, Acuario es quien quieres en tu equipo. Su deseo de ayudar y anteponer las necesidades del equipo a las propias los convierte en un excelente jugador. Todo equipo de juego de rol necesita un sanador, y Acuario lo es.

Eres perfecto para los juegos cooperativos.

PISCIS

Al igual que su par de avatares de peces, Piscis a menudo está en conflicto y puede parecer que no puede tomar decisiones importantes en el juego cuando llega el momento. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Cuando se trata de juegos, Piscis casi siempre tomará la decisión correcta al final. Solo les toma un poco más de tiempo llegar allí.

Bueno, eres Piscis, por lo que debes AMAR los juegos de pesca... solo estamos bromeando. Probablemente seas bastante bueno en juegos deportivos o RPG (juegos de rol), porque una vez que lo domines, no habrá nada que te detenga.

Conclusión

Ahí lo tienes, un género para cada signo. ¿Cuéntanos cuál tienes? Sin embargo, recuerda que la belleza de los juegos es la libertad que conlleva, incluso si eres más adecuado para un cierto tipo de juego, no tengas miedo de probar otra cosa. ¿Quién sabe? Puede que también te encante.

0 comments:

Publicar un comentario