jueves, 1 de septiembre de 2022

Signos del zodiaco : de menos a más románticos según la astrología

El romanticismo fue un movimiento artístico, literario, musical e intelectual del siglo XVIII que floreció en Europa. Y si eso no te inspiró a ser tu mejor romántico, entonces estos signos del zodíaco más románticos y lo que los hace específicamente románticos podrían hacerlo.

Ser romántico viene en todas las formas y tamaños. Algunas personas son simplemente románticas, mortalmente serias, mientras que otras son románticas empedernidas. Para algunos, burlarse de ti es todo lo que es el romance, mientras que otros, literalmente, no tienen idea de lo románticos que son. Con todo, todos tenemos algo que nos hace románticos. Sin embargo, naturalmente hay alguien que es más romántico que tú, y para identificarlo, preguntamos a nuestros astrólogos quién es el signo zodiacal más romántico en astrología y esto es lo que descubrimos del amor.

Signos del zodiaco : de menos a más románticos según la astrología

Signos del zodiaco : de menos a más románticos según la astrología

12. Acuario

Romance y Acuario realmente no comparten el mejor vínculo. Lo único que puede empujar a los Acuario hacia arriba en la tabla de los signos del zodiaco más románticos es el hecho de que si los amas sin pedir su compromiso. Realmente lento cuando se trata de enamorarse, Acuario es con quien primero necesitas ser amigo y luego tener un romance. Como humano, son un poco conservadores con respecto a su espacio y les gusta andar solos en la vida. Eso no significa que no necesiten a nadie. Es simplemente el hecho de que creen que no necesitan a nadie. Simplemente tienes que hacerles sentir que lo hacen y una vez que lo hagas, tendrás todo su romance para deleitarte.

11. Sagitario

Un Sagitario es extrovertido y uno de los signos del zodiaco más aventureros. Son las criaturas más raras que pueden divertirse solos consigo mismos. Aunque la calidad egocéntrica de ellos rara vez los inspira a encontrar el amor, pero cuando lo hacen, puedes confiar en ellos por su lealtad. Un Sagitario tiene un gran sentido del humor, que es lo primero que te haría enamorarte de él. Y por casualidad no lo haces, entonces su sensualidad, también conocida como Sagitario en un vestido con abertura en el muslo, te pondrá de rodillas. Considerándolo todo, se necesita una persona muy especial para enamorar a cualquier Sagitario y si tienes un compañero Sagitario, créenos, tienes algo que es raro.

10. Aries

Un Aries es más un tipo de amante apasionado que un romántico de la vieja escuela. Como el primer signo de la jungla zodiacal, tienen una tendencia a dominar a su pareja, lo que es un asesino instantáneo del estado de ánimo para algunas personas. Sin embargo, en el lado positivo, cuando estás enamorado de un Aries, puedes esperar mucha sensualidad en tu relación, ya que esa es una forma en que tienden a mostrar su amor. La gente de Aries también es muy protectora con su ser humano, lo que a veces puede no resultarle cómodo. Pero en definitiva, estás para pasar un buen rato amando a los Aries ya que a ellos les gusta mucho mimar a su pareja.

9. Capricornio

Los capricornianos, además de estar orientados al trabajo, también son muy tímidos. Y esta timidez suya esconde perfectamente su naturaleza romántica. Entonces, cualquier persona que no sea Capricornio que lea esto, la persona que te gusta no es realmente grosera, sino simplemente un poco ensimismada. Sin embargo, una vez que rompas su guardia de timidez, encontrarás un amante muy apasionado en Capricornio. Son naturalmente autoritarios y se basan en formas tradicionales de romance como escribir cartas o cantarte una canción. Como amante, los capricornianos son personas muy atentas y emocionales que definitivamente se dedican a su 'el indicado', pero no son necesariamente los típicos románticos.

8. Géminis

Aunque Géminis es un poco coqueto, conoce gente nueva y se divierte un poco, pero aún así, les toma mucho tiempo encontrar el amor por sí mismos. Honestamente, los Géminis están demasiado asustados para enamorarse. Tienen que alinearse con el pensamiento de cómo cambiaría su vida después de enamorarse y que pensar demasiado termina por trastornar sus pensamientos. Los Géminis suelen tener libre albedrío y creen que para enamorarse también necesitarían cumplir con las expectativas de la otra persona. Es por eso que el amor como sentimiento les resulta una gran sorpresa.

7. Virgo

Virgo suele ser un signo del zodiaco muy romántico, pero sería el primero en salir del amor después de una ruptura. Entonces, si espera reconciliarse con un Virgo después de esa larga pelea de ruptura, a veces puede ser bastante difícil. Sin embargo, cuando están enamorados, los Virgo son más compasivos. Renuncian a su deseo por su pareja y son grandes planificadores. Cuando amas a un Virgo, no tienes que preocuparte por decidir dónde comer, qué ponerte, ya que ellos se encargarían de todo. En una palabra, les gusta mimarte enamorado. Lo mejor de Virgo es el hecho de que no te obligan a amar. Ellos solo intentan asegurarse de no tener motivos para despedirse.

6. Escorpio

Cuando ves a un Escorpio, puedes sentir que son una especie de personas misteriosas a las que les gusta su propia compañía. ¡Pero habla con un Escorpio por un minuto o dos, y todas esas percepciones tuyas se dispararán! Escorpio es sinónimo de sexo. Son conocidos por su mezcla de sensualidad, romanticismo y un encantador sentido del humor. En pocas palabras, si amas a un Escorpio, todo lo que estás haciendo es tener una conversación fructífera o simplemente "romper la cama". Con Escorpio nunca te aburrirás y descubrirás lo que es el amor en su verdadera forma.

5. Cáncer

Cáncer es un signo de agua y, por lo tanto, muy sensible por naturaleza. No están en contra de la idea del amor, pero su vena romántica depende de su primera experiencia con el amor. Propenso a darlo todo, Cáncer se involucra en compromisos en su intento de tejer una relación romántica en toda regla. Deben atraerte con grandes gestos de amor. No dudan en hacer esfuerzos especiales por su amor y rara vez esperan algo a cambio. Sin embargo, esta individualidad de uno de los signos del zodiaco más románticos solo se mantiene intacta hasta que no son engañados en el amor. A partir de entonces, les resulta muy difícil confiar en alguien.

4. Leo

Leo ocupa el cuarto lugar en la lista de los signos del zodiaco más románticos. Si eres Leo, debes ser muy audaz en el amor. Tiene una comprensión profunda de los sentimientos y deseos de su amante, y es probable que modifique sus acciones en función de esa comprensión. Extremadamente atrevido y seguro de sí mismo, cuando un Leo se enamora, tiende a iluminar la vida de su pareja con la positividad de cuerpo y alma. Además, los Leo son muy expresivos, por lo que les resulta bastante difícil ocultar sus sentimientos por alguien. En general, dado que los Leo son los que siguen su corazón, pueden enamorarse con bastante rapidez y son realmente buenos en eso.

3. Libra

Libra, como uno de los signos del zodiaco más románticos según la astrología, es alguien a quien le gusta mimar y ser mimado en el amor. , Como signo de aire, Libra puede traer armonía y paz a la vida de su amante. Cuando te enamores de ellos, obtendrás un chef personal, un entrenador, una estrella p ***, un motivador y todo eso. Además, cualquier Libra está obsesionado con encontrar el equilibrio en diferentes aspectos de su vida, por lo que una vez que han encontrado una pareja que es leal, afectuosa y orientada a objetivos, la ven como la pieza que falta en su rompecabezas del equilibrio y hacen literalmente cualquier cosa y todo para mantenerlos

2. Tauro

Regido por el planeta Venus (el planeta del amor), Tauro es un paquete de emociones para cualquiera que esté dispuesto a ser lo suficientemente paciente como para desempacarlas. Un Tauro enamorado es estrictamente leal, delicado, afectuoso, sensual y posesivo. Tauro establece altos estándares para el amor, y salir con ellos a veces puede ser como cenas de citas, regalos caros, ir de gira y mucho sexo salvaje. Sin embargo, Tauro también es un signo muy críptico. No puedes esperar que compartan todo contigo, especialmente sus problemas. En tales situaciones, no tienes que forzarlos. Solo déjalos en paz y verás qué tan rápido vuelven a burlarse de ti, que es otro gesto romántico que conocen en casa.

1. Piscis

Sentado junto a Aries (el signo zodiacal más sensual de la selva zodiacal), Piscis es un signo de agua. Y ser un signo de agua los hace muy sensibles y cariñosos. Los Piscis son de una naturaleza soñadora cuando se trata de romance. Incluso antes de subirse al remo del amor, ya han soñado cada pequeño detalle del mismo. Desde qué ropa usar en una cita hasta qué tipo de selfies tomar, es interesante escuchar sus ideales románticos y ser parte de ellos. Entonces, si buscas a esa pareja demasiado romántica, Piscis es uno de los que te enamorarías, lento pero seguro.

0 comments:

Publicar un comentario