jueves, 1 de septiembre de 2022

Guía del Zodíaco sobre sexo y compatibilidad

Mirar a las estrellas podría ser la clave para descubrir qué signos deberías buscar en tu búsqueda de compatibilidad sexual.

Guía del Zodíaco sobre sexo y compatibilidad

Guía del Zodíaco sobre sexo y compatibilidad

CAPRICORNIO

Amantes reflexivos, pragmáticos y muy generosos que desean sobresalir en el dormitorio, los capricornianos siempre están ansiosos por aprender cómo complacer mejor a su pareja. Además, su naturaleza ambiciosa significa que experimentar con límites, poder y control no está fuera de la mesa para Capricornio.

Compatibilidad sexual: la tendencia de Capricornio hacia el dominio y el liderazgo en la cama los convierte en amantes muy protectores y engorrosos, perfectamente adecuados para un Cáncer sexualmente intenso y generoso.

Algo para probar: deseosos de tener el control, los capricornianos pueden preferir posiciones que impliquen estar en la cima y permitirles marcar el ritmo.

ACUARIO

Innovador, excéntrico y deseoso de experimentar, un Acuario nunca tiene miedo de probar algo diferente, ya sea un nuevo tipo de juguete sexual, un tipo ingenioso de posición sexual o una dinámica sexual diferente, como tríos o relaciones abiertas.

Compatibilidad sexual: la naturaleza ingeniosa y vocal de Géminis hace una gran pareja para un Acuario, mientras que un Sagitario típicamente aventurero y de alta energía definitivamente podrá mantenerse al día con este signo experimental.

Algo para probar: para una experiencia sexual totalmente transformadora y relacionada con la tecnología, un Acuario debe probar Desire Remote Control Love Egg.

PISCIS

Profundamente romántico y en busca de una conexión altamente sensual y emocional, Piscis tiende a ser un amante muy íntimo, que encuentra que construir esa relación emocional con alguien es bastante crucial para el tipo de amor apasionado que anhela.

Compatibilidad sexual: igualmente apasionado por el placer y por satisfacer sus necesidades emocionales, un Tauro es generalmente una pareja sexual brillante para un Piscis. Sin embargo, si su necesidad de romance supera su deseo de pasión, entonces buscar un Cáncer podría ser una mejor opción.

Algo para probar: algo muy íntimo, ya sea a través de una penetración física profunda o la intimidad de un intenso sexo oral.

ARIES

Fieles a su naturaleza, los Aries son apasionados y espontáneos cuando se trata de sexo, y no son reacios a que las cosas se pongan un poco sudorosas y ásperas. Impulsado cuando se trata de obtener lo que quiere, un Aries no se cansará fácilmente, está feliz de dominar y es bastante directo en la cama; por lo general, no necesita que lo tranquilicen ni lo enamoren, y está feliz de saltar. directo a la acción.

Compatibilidad sexual: Leo. Cuando estos dos signos de fuego están juntos, espere que salten chispas.

Algo para probar: tener sexo de pie podría ser el boleto para un Aries impaciente y apasionado.

TAURO

Deseoso de mantener las cosas sensuales y lentas, Tauro pasará felizmente todo el día teniendo sexo y disfrutando de esa conexión íntima, sin necesidad de campanas ni silbatos. Espere mucho contacto visual, toneladas de juegos previos y toques, y posiciones cercanas e íntimas.

Compatibilidad sexual: intuitivos y sensuales, todos los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) están realmente donde están para un Tauro.

Algo para probar: para aprender más sobre cómo estimular todos sus sentidos, un Tauro sensual debe consultar Urban Tantra: Sacred Sex for the Twenty-First Century de Barbara Carrellas.

GEMINIS

Expresivos, vocales e increíblemente imaginativos, los Géminis son estimulados por las palabras y se pondrán nerviosos con solo un texto sensual. Un signo súper coqueto, Géminis valora mucho la comunicación y las bromas en el dormitorio, y son los maestros de las conversaciones sucias. La actividad física del sexo no es lo que anhela Géminis: la energía provocativa y el contacto verbal es lo que más desean.

Compatibilidad sexual: Desenfadado en su enfoque del sexo, un compañero juguetón de Sagitario es una gran pareja para un Géminis similarmente infantil, ambos valoran mucho la expresión, el intelecto y la risa en el dormitorio.

Algo para probar: Juego de roles. Un paso que vale la pena por encima de la charla sucia, que se adapta bien a los Géminis imaginativos.

CÁNCER

Muy emotivo, el compasivo Cáncer anhela cercanía a través de sensuales besos con la lengua y sexo oral. Deseosos de compartir el sudor, la saliva, el tacto y el contacto visual, su naturaleza imaginativa significa que, en general, también son bastante exploradores y liberales sexualmente.

Compatibilidad sexual: para una pareja que anhela de manera similar la estimulación de los sentidos, un Tauro es una pareja fantástica para un Cáncer. Sin embargo, para la conexión sexual definitiva, los Cáncer también deben considerar a un Capricornio reflexivo y paciente, ambos valorando mucho la importancia de la conexión emocional.

Algo para probar: las posiciones sexuales que requieren el mayor contacto piel con piel posible son ideales para el cáncer ultrasensible.

LEO

Verdaderos exhibicionistas, los Leo son súper enérgicos en la cama y les encanta dar y recibir cumplidos. Extravagante hasta la médula, un Leo apreciará los detalles románticos como los pétalos de flores, el champán y las sábanas de muchos hilos, y generalmente está dispuesto a montar un espectáculo con lencería sexy y participar en juegos de rol.

Compatibilidad sexual: también un signo de fuego, un enérgico Sagitario seguramente podrá seguir el ritmo de un Leo.

Algo para probar: la masturbación mutua o el juego de espejos brindan grandes oportunidades para que los Leos monten un espectáculo.

VIRGO

Los caballos oscuros del zodíaco, estarías equivocado al pensar que los Virgos relativamente privados son simplemente inocentes. Meticulosos y considerados, están ansiosos por alcanzar el punto dulce sexual de su pareja y, por lo tanto, están felices de disfrutar de diferentes gustos, fetiches y fantasías, y en realidad son relativamente primitivos.

Compatibilidad sexual: igualmente interesado en que la precisión sea el camino hacia el placer, el pervertido Capricornio es la pareja sexual definitiva para Virgo.

Algo para probar: Precisas cuando se trata de saber lo que quieren y cómo lo quieren, todas las mujeres Virgo deberían darse el gusto de suscribirse al blog de relatos eróticos, el recurso definitivo para dominar los aspectos prácticos del placer.

LIBRA

Cuando se trata del dormitorio, los Libra valoran mucho el equilibrio y la belleza, lo que los convierte en amantes increíblemente generosos y justos, que se sienten súper estimulados simplemente por el atractivo de su pareja. Coquetos y aventureros, a los Libra les encanta hacer alarde de sus atributos y ser adorados, y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas.

Compatibilidad sexual: un signo de aire compañero, un Libra se sentirá cómodo expresando sus deseos sexuales con un Acuario experimental.

Algo para probar: el buen viejo 69: el pináculo del amor equilibrado.

ESCORPIO

El signo más sensual del zodíaco, los Escorpio son apasionados e intensos en el dormitorio, y ven la intimidad física como una parte crucial de una relación. Espere travesuras humeantes como juegos de poder y juegos de roles, destreza sexual increíble y una incursión lejos de las posiciones tradicionales.

Compatibilidad sexual: similares en su naturaleza sexual y la necesidad de una conexión emocional profunda, Tauro y Escorpio pueden tener una vida sexual tan magnética que es tan íntima que es casi obsesiva.

Algo para probar: Cincuenta Sombras De Grey. Obtenga sus esposas y látigos: los Escorpio nacieron para dominar en el dormitorio.

SAGITARIO

Audaces y aventureros, los Sagitario siempre abordan nuevas experiencias e ideas sexuales con gusto, y aman un elemento de desafío o riesgo. Al valorar la importancia del humor en sus relaciones sexuales, un Sagitario juguetón no se lo tomará demasiado en serio y siempre estará abierto a ampliar sus horizontes dentro y fuera del dormitorio.

Compatibilidad sexual: para una pareja sexual igualmente atrevida, los Sagitario no necesitan buscar más allá del signo de fuego compañero, Aries. Pero, para un espíritu lúdico afín que valora más la risa y la conexión emocional que el acto físico del sexo, entonces encontrar un Géminis es el objetivo.

Algo para probar: la emoción del sexo al aire libre podría ser el boleto para el aventurero y juguetón Sagitario.

0 comments:

Publicar un comentario