jueves, 1 de septiembre de 2022

La planta que corresponde a cada signo zodiacal

La planta que corresponde a cada signo zodiacal

¡Le revelamos la planta que corresponde a su signo zodiacal!

Sofisticada, especiada o colorida: te mostramos la planta que mejor se adapta a tu signo zodiacal.

¿Ha estado soñando con su propia jungla urbana durante mucho tiempo, pero las plantas nunca han sobrevivido mucho tiempo en la decoración de su hogar? Tal vez sea porque su planta de interior no se adaptaba en absoluto a su carácter y estilo de vida. Todo esto está a punto de cambiar, pues te vamos a desvelar la planta que mejor se adapta a tu signo astrológico. Analizaremos los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, y te diremos a qué planta debes acudir.

Signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

Los signos de tierra se consideran realistas, confiables, pacientes y decididos. Dan importancia a la estabilidad y encuentran muy desagradables los cambios frecuentes, por lo que no son tan diferentes de algunas plantas. Una planta perfecta para Capricornio, Tauro y Virgo: la higuera lira. Con su crecimiento vertical y sus grandes hojas, es un paraíso en cualquier habitación. Aunque crece lentamente, premia a sus dueños por su belleza y longevidad. Al igual que los signos de tierra, los higos lira también aprecian la estabilidad. Los cambios frecuentes de ubicación los someten a un estrés innecesario. Por tanto, esta planta es perfecta para un lugar luminoso, sin sol directo, donde pueda crecer a su ritmo.

Pilea peperomioides es igualmente popular para los signos de tierra. Con su apariencia inusual, es una característica destacada en su hábitat. Tan determinada como Capricornio, Tauro y Virgo, la Pilea siempre crece hacia la luz y por eso debe orientarse hacia ella regularmente. Eso no es todo, la planta es fácil de cuidar y rápidamente forma hermosas ramas, por lo que vestirá perfectamente todo el alféizar de su ventana.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego traen mucha pasión y energía. Les gusta la aventura y dan gran importancia a su libertad. Si trata de limitarlos demasiado, su voluntad y deseo de independencia los dejará rápidamente insatisfechos. ¿La planta ideal para estos signos del zodiaco? ¡El falso filodendro! Porque no solo es fácil de cuidar, sino también porque sus grandes hojas llaman la atención en cualquier estancia. Aries, Leo y Sagitario tienen mucho en común con el falso filodendro. De hecho, los signos de fuego apuntan alto y tienen un gran deseo de independencia. Ninguna planta es más amante de la libertad que el falso filodendro… Sus tallos crecen rápidamente y se extienden perfectamente en el espacio. El falso filodendro es una planta fuerte y resistente que aporta un toque tropical a tu hogar.

Los cactus, suculentas y los euforbios también son perfectos para estos signos celestiales. En efecto, mientras que Aries, Leo y Sagitario siempre explorarán el mundo para saciar su insaciable sed de aventuras, estas plantas, que no requieren cuidados especiales, serán sus mejores aliadas. Pueden sobrevivir sin agua durante largos períodos de tiempo, dando tiempo al propietario para disfrutar de sus escapadas.

Signos de aire: Acuario, Géminis y Libra

Los nativos del aire son muy creativos, flexibles y optimistas por naturaleza. Por eso, suelen estar muy rodeados y les gusta crear vínculos. ¿La combinación perfecta para estos signos? Las especies de palmeras poco exigentes, como la chamaedorea o la kentia fosteriana. Con sus palmeras elegantes y flexibles, esta planta es ideal para la vegetación de su oficina o sala de estar. Una fuente de alegría e inspiración para los signos de aire imaginativos. La buena noticia es que estas plantas perdonan los pocos descuidos de sus dueños. 

Las plantas aéreas también son ideales para Acuario, Géminis y Libra. Se pueden decorar creativamente como si estuvieran suspendidos en el aire. Por ejemplo, la tillandsia es una planta aérea de formas retorcidas y esbeltas, es muy fácil de mantener.

Signos de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio

Piscis, Cáncer y Escorpio son sensibles, empáticos, románticos y delicados. Para otros, a veces parecen impredecibles y difíciles de entender. La Calathea también es muy compleja en sus necesidades. Podrías decir que sabes exactamente lo que quieres, incluso si no siempre es obvio a primera vista. Esta planta de interior, con sus hojas sublimes, requiere poco mantenimiento, incluido el riego regular. Perfectamente adaptado a los signos de agua.

0 comments:

Publicar un comentario