viernes, 2 de septiembre de 2022

El automóvil perfecto para ti según tu signo del zodíaco

Si no estás seguro de por dónde empezar a la hora de comprar los mejores coches, ¿por qué no miras realmente para ver a dónde te guían tus estrellas? Los signos astrológicos tienden a dictar tu temperamento e intereses, por lo que si siempre te has sentido incómodo al volante de una minivan, puede ser porque tu corazón anhela dos asientos, mucha potencia y algo de viento en tu cabello.

Hemos estudiado las señales y hemos hecho una lista de los mejores autos que coinciden con tu signo zodiacal, y por qué te van a encantar.

El automóvil perfecto para ti según tu signo del zodíaco

El automóvil perfecto para ti según tu signo del zodíaco

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL): AUTO DEPORTIVO

Aries es un signo de fuego, lo que significa que podemos esperar que sean entusiastas, atrevidos e incluso un poco llamativos, y siempre quieren ser los primeros en todo. ¿Qué mejor auto para ellos que un auto deportivo, algo que podría sacrificar un poco de practicidad en aras de la diversión pero que siempre coincidirá con la actitud de alta energía de Aries? 

Recomendamos: Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody, Toyota Supra, Ford Mustang

TAURUS (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO): SUV GRANDE

A los Tauro prácticos no les importa derrochar en las cosas buenas de la vida, pero también son maestros de la comodidad y la responsabilidad tranquilas. Si alguna vez has tenido una amiga mamá, probablemente sea Tauro. Por eso, un SUV grande (preferiblemente de una marca de lujo) es perfecto para un Tauro; ella quiere algo estable y un poco conservador pero que pueda servirles en todos los aspectos de sus vidas.

Recomendamos: GMC Yukon, Mercedes-Benz AMG GLS 63, Jeep Grand Cherokee L

GEMINIS (21 DE MAYO-21 DE JUNIO): SUV

Los gentiles Géminis tienden a sentir que habitan dos cuerpos a la vez. Algunos días anhelan la libertad del camino abierto, y otros, prácticamente piden a gritos un poco de domesticidad. Eso es lo que hace que el crossover sea el término medio perfecto para este signo. Un crossover puede proporcionar la rapidez y la flexibilidad de un sedán, pero ofrece el espacio y la capacidad de un SUV sin tener que comprometerse con ninguno de los dos.

Recomendamos: Mazda CX-5, Hyundai Tucson, Nissan Rogue

CANCER (22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO): SEDAN DE LUJO

Cáncer, un signo de agua, puede probar casi todos los estados de ánimo como si fuera un collar diferente y aún así no decidir cómo se sienten antes de salir por la puerta. A menudo, eso se debe a que los Cáncer son criaturas profundamente sensibles, que valoran la lealtad y se llevan todo el dolor a la tumba. Para este letrero, recomendamos un sedán de lujo totalmente equipado con todos los accesorios: el elegante estilo de la carrocería puede ayudarlo a alejarse en cualquier momento, y el relajante interior lo ayudará a calmarse.

Recomendamos: Génesis G80, Cadillac CT4, Jaguar XE2022 Jaguar F-Type P450

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO): DESCAPOTABLE

Leo, naciste líder, el centro natural de atención, y tu auto debe reflejar eso. Por eso hemos optado por un descapotable para nuestros amores Leo. La parte superior abierta y el cuerpo sexy permitirán a los Leo llamar la atención en todo momento, un elemento estándar como tema de conversación asombrada. Y, después de todo, sabes que quieres sentir el viento a través de esa melena.

Recomendamos: Lexus LC 500 convertible, Jaguar F-Type P450, Ford Mustang Convertible

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE): FURGÓN

Virgo leal y práctico puede tener dificultades para aceptar sus emociones como válidas, lo que puede afectar su naturaleza inherentemente amable. Su organización puede interponerse en el camino de la acción a veces, lo que hace que un vagón sea una excelente opción para este signo. La carrocería baja, similar a la de un sedán, lo convierte en un cómodo punto de acceso, mientras que el área extendida del maletero ofrece suficiente espacio para todas sus pertenencias. Nunca tendrás que preocuparte en un vagón.

Recomendamos: Volvo V60, Buick Regal TourX, Mercedes-Benz E350

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE-23 DE OCTUBRE): MINIVAN

Libra, sabemos que odias estar solo, pero que también disfrutas de las cosas buenas de la vida, así que no dudes cuando sugerimos que una minivan es el auto perfecto para ti. Detrás del volante y en las filas traseras, encontrarás toques de lujo como asientos reclinables, televisores de alta definición, abundante espacio de almacenamiento y sistemas de infoentretenimiento que buscan complacer. Además, hay un montón de espacio para su tus amigos en el camino.

Recomendamos: Honda Odyssey, Kia Carnival, Toyota Sienna

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE-21 DE NOVIEMBRE): TODOTERRENO

Los escorpio tienden a ser apasionados, asertivos, valientes e ingeniosos, lo que los convierte en un candidato perfecto para un vehículo todoterreno. Cuando te sientes abrumado por las frustraciones, es hora de emprender el camino para recordarte que siempre has sido un jefe capaz que no necesita aceptar una mierda de nadie. Nada revive esa confianza como subir una montaña con facilidad.

Recomendamos: Bronco Sport, Jeep Wrangler, Ford Ranger Tremor

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE-21 DE DICIEMBRE): HÍBRIDO

Idealista Sagitario, sabemos cuánto amas la libertad de viajar, y por eso te encantará un auto híbrido. El estilo de carrocería flexible de este auto aún brinda mucho espacio en el maletero para sus pertenencias, mientras que el tren motriz híbrido extenderá cada tanque de gasolina varias millas adicionales. Dibuja tu camino y sal a la carretera.

Recomendamos: Toyota Prius, Toyota RAV4 Híbrido, Hyundai Elantra

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO): CAMIONETA PICKUP

Los capricornianos no sufren una mierda. Son responsables e independientes, dispuestos a compartir su sabiduría hasta que se enfadan con tus vagos planes y malentendidos. Te gusta la maquinaria buena y bien fabricada, y también te gusta cuando la gente se quita de en medio. Bueno, Capricornio, no busques más allá de la camioneta, que seguramente será suficiente para satisfacer tus necesidades y darte esa capacidad que tanto necesitas para avanzar en cualquier proyecto, sea grande o pequeño.

Recomendamos: Ram 2500 Power Wagon, Ford F-150, Toyota Tundra o Tacoma

ACUARIO (20 DE ENERO-18 DE FEBRERO): COCHE ELÉCTRICO

Los acuarianos tienden a ser progresistas y adelantarse a la curva, mirando hacia atrás al resto de los signos y preguntando cuándo los alcanzaremos. No hay mejor bendición para ese idealismo que un automóvil eléctrico; A los acuarianos les encantará ser la primera persona que conozcan en adoptar esta tecnología revolucionaria. Sin embargo, tenga cuidado: es posible que se enfrente a límites estrictos con la duración de la batería, pero su pensamiento mutable le permitirá salir de cualquier aprieto.

Recomendamos: Ford Mustang Mach-E, Kia EV6, Volkswagen ID.4

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO): COCHE CLÁSICO

Oh, Piscis romántico, sabemos que el mundo puede sentir demasiado contigo, y sabemos que anhelas la sensación intuitiva del mundo antes de que viésemos que la tecnología comenzara a reemplazar ese toque humano. Para usted, le recomendamos un automóvil clásico, algo que le brinde una vía única de autoexpresión, con la que pueda construir conexiones significativas y duraderas.

0 comments:

Publicar un comentario