jueves, 1 de septiembre de 2022

Estudio de Twitter revela el signo zodiacal con más "me gusta"

 ¿Un Aries aventurero, un sabio Acuario o un leal Capricornio? Descubre qué signo del zodiaco es el que más (¡y el que menos!) gusta en este último estudio de Twitter.

¿Eres un Aries fogoso o un Virgo sensato? Los signos del zodiaco tienen la capacidad de influir en nuestra personalidad, nuestro comportamiento y la forma en que nos conectamos con los demás. Esto significa que algunos signos del zodiaco tienden a ser más populares, mientras que otros a menudo dan un paso atrás de la multitud.

Para averiguar qué signo es el que más gusta en línea, se recopilaron miles de tuits en la popular plataforma de redes sociales, lo mejor de Twitter, para ver las opiniones del público sobre cada zodíaco y si eran más positivas o negativas.

Ranking de Twitter de los signos del zodiaco

Estudio de Twitter revela el signo zodiacal con más "me gusta"

1. Aries

Tomando la corona es el aventurero Aries. Debido a su vivacidad, Aries puede hacer que cualquier cosa parezca emocionante. En Twitter, el 62,3 % de los tuits fueron positivos, un 30 % más que el promedio del 48,10 % en los 12 signos.

Aunque esta energía puede ser plena, con palabras como "apertura" y "determinado" para describir a Aries, son el signo menos detestado de todo el zodíaco, con solo el 11,95 % de los tuits negativos.

2. Sagitario

Pisándole los talones al carnero está Sagitario. Su amor por la vida es contagioso y atrae a la mayoría de las personas hacia ellos. No es de extrañar que se encuentren entre los signos del zodíaco que más gustan en Twitter, ya que su amabilidad, sentido del humor y comportamiento genial te hacen sentir cómodo al instante.

Más de la mitad de los tuits analizados sobre este signo fueron positivos, mientras que el 25,34% fueron neutrales y solo el 14,99% negativos.

3. Leo

Completando los tres primeros está el último signo de fuego, Leo, que es famoso por su popularidad. Una cosa que hace que los Leo sean tan especiales es la admiración que despiertan en las personas, y nuestra investigación solo lo confirma con el 53,41 % de los tuits sobre este signo considerados positivos.

Su naturaleza extrovertida y su confianza los convierten en un signo popular, pero también pueden molestar a algunas personas. Si bien solo el 13,61 % de los tuits fueron negativos, el 32,98 % podría verse como neutral sin amor ni odio por el signo.

4. Libra

Con el "pesaje" como uno de los sentimientos más comunes sobre este signo, Libra está aportando algo de equilibrio a esta lista en el número cuatro. Como los Libra tienden a tomar su popularidad muy en serio, esto será un alivio. Según nuestro análisis, lo que emocionará aún más a los Libra es que la palabra “belleza” es uno de los sentimientos más positivos asociados a este signo.

Los Libra son muy sociables y quieren ser queridos, por lo que el 51,91 % de los tuits sobre ellos siendo positivos y solo el 13,82 % de los que dicen algo negativo serán buenas noticias.

5. Piscis

El siguiente es el signo de muchos psíquicos natos: Piscis. La naturaleza de Piscis es ayudar a los demás y, como resultado, tienden a ser bastante populares. Su personalidad desinteresada (pero emocional) les ha valido un 51,68% de positividad en Twitter.

A pesar de tener sus momentos de soledad, Piscis puede ser el centro de atención cuando se siente sociable. Este balance significa que el 33,09% de los tuits fueron neutrales y solo el 15,22% negativos.

6. Capricornio

Leal y servicial son dos palabras que se usan a menudo para describir a los capricornianos. De hecho, más de la mitad de los tuits sobre este signo fueron positivos y se encontró que el 29,61% estaban escritos en un tono neutro.

Los capricornianos tienden a mantener su grupo pequeño y tienen un par de amigos cercanos en los que realmente pueden confiar. Sin embargo, esto puede parecer que se aíslan de otras personas, lo que podría justificar el 19,74% de los tweets negativos.

7. Tauro

Los Tauro tienen un estilo y carisma que atrae a la gente hacia ellos. A diferencia de Capricornio, Tauro no es tímido, y felizmente la mayoría será el más ruidoso en una habitación, lo que parece ser algo bueno ya que el 50,19 % de los tuits sobre este signo fueron positivos.

Puede ser fácil llevarse bien con los nacidos bajo el signo de Tauro, siempre y cuando no discutas con ellos. Este signo fuerte no se comprometerá ni cederá, lo que explica el 17,19 % de negatividad en los tuits.

8. Cáncer

En el octavo lugar de los signos del zodiaco más queridos de Twitter está el extremadamente devoto Cáncer. Casi la mitad de los tuits (49 %) fueron positivos y más del 29 % neutrales, lo que significa que la mayoría de la gente tiene una fuerte opinión sobre este signo de agua.

El 20,71 % de los tuits de este estudio fueron negativos, el segundo más alto de los 12 signos. Si bien este signo no es para todos, muchas personas aprecian a los Cáncer en sus vidas.

9. Virgo

A la mayoría de los Virgos no les importa si no son el signo del zodiaco más popular, por lo que las personas que pertenecen a este zodiaco no se ofenderán demasiado cuando escuchen que solo son el número nueve en los signos del zodiaco más populares en Twitter y solo el 47,61 %. del

Los tuits sobre el signo fueron positivos.

La aspereza, las palabras críticas y la irritabilidad general de un Virgo pueden alejar a mucha gente, y esto se muestra con el 15,19 % de negatividad y el 37,19 % de neutralidad cuando se trata de tuits.

10. Géminis

Géminis a menudo puede tener una mala reputación y puede ser visto como de dos caras si realmente no entiendes el signo. Con el 45% de los tweets positivos en Twitter, es justo decir que Geminis puede ser polarizante.

Esta es una mala noticia para Géminis, ya que a menudo prosperan por ser populares y generalmente se los describe como sociables. Tienen el tercer porcentaje más alto de tweets negativos con más del 20%; sin embargo, muchos otros tuits se mantuvieron neutrales (más del 34%).

11. Acuario

La personalidad ligeramente alocada pero sabia de Acuario puede ser impredecible. O te encanta su dedicación a pensar fuera de la caja o lo encuentras aburrido. Desafortunadamente, con solo un 45,19% de positividad en Twitter, parece ser el último con la mayoría.

El lado positivo de esto es que este signo tiene el porcentaje más alto de tweets neutrales (41,09 %) de todo el zodíaco, por lo que parece que la mayoría de las personas no se sienten muy atraídas por los Acuario.

12. Escorpio 

Según nuestro análisis de tuits, Escorpio es el signo del zodiaco que menos gusta en Twitter. En lugar de hacerse amigo de todos, la mayoría de las veces los Escorpio buscan relaciones cercanas con un pequeño grupo de personas, lo que podría explicar por qué tienen la menor cantidad de tweets positivos (44%).

Sin embargo, a pesar de tener los tweets más negativos de todos los signos del zodiaco (21 %), no todo es malo para Escorpio, ya que más del 33 % de los tweets son neutrales y “sexy” es uno de los adjetivos más comunes asociados con el signo.

0 comments:

Publicar un comentario