viernes, 2 de septiembre de 2022

Cómo hacer que cada signo zodiacal esté de buen humor

¿Sabías que hay formas de mejorar el estado de ánimo de cada signo del zodiaco? ¡Así es! Puede que no piense que conocer su signo zodiacal o el signo de otras personas es muy útil, pero se sorprendería de cuánto pueden decirnos la astrología y los horóscopos sobre nosotros mismos y las personas con las que nos encontramos.

Hay momentos en los que nos envolvemos tanto en nosotros mismos y en los problemas que ignoramos por lo que están pasando las personas más cercanas a nosotros. En una relación, tu pareja puede necesitar que lo ayudes a levantar el ánimo y ponerlo de buen humor.

Ninguno de nosotros reacciona de la misma manera a todo. Lo que puede funcionar como un estimulante del estado de ánimo para usted puede no funcionar para otra persona. Puede ser confuso cuando todo lo que quieres es ayudar a tu pareja a sentirse mejor y ver las cosas con más esperanza, y ninguna de las cosas que normalmente harías por ti mismo funciona para ellos.

Si bien es bueno sentir tus sentimientos negativos, también es bueno no insistir demasiado en ellos para que te hagan sentir deprimido y sin energía. Si puede ayudarse a sí mismo o a otra persona a sentirse mejor y más feliz, ¿por qué no lo haría? Así es como puedes hacer que los signos del zodiaco estén de buen humor.

 Cómo hacer que cada signo zodiacal esté de buen humor

Cómo hacer que cada signo zodiacal esté de buen humor

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Si quieres que un Aries esté de mejor humor, mezcla las cosas y sorpréndelo. Llévalos a una cita espontánea o consígueles entradas para un partido de baloncesto. Cualquier cosa que altere la rutina los pondrá de buen humor.

Aries ama la espontaneidad, especialmente cuando proviene de alguien que no es él mismo. Haz cosas que solo has discutido hacer en la cama, explora y trabaja en algunos movimientos nuevos. Aries estará más feliz en poco tiempo, especialmente si esa actividad implica mover su cuerpo.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

La mejor manera de poner a Tauro de mejor humor es apelar a sus sentidos. Recoge algunas flores en el camino a casa desde el trabajo, hazles una lista de reproducción con toda su música favorita, enciende algunas velas, cocina su comida favorita si han tenido un día particularmente agotador y asegúrate de tocarlas.

Los Tauro son muy sensuales y tocarlos ayuda a relajarlos y les permite liberar algo del estrés que sienten.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

A veces, todo lo que Géminis necesita para ponerse de buen humor es sentir que lo ven y lo escuchan, así que préstele toda su atención. No finjas estar escuchándolos mientras respondes correos electrónicos en tu teléfono; estar presente y realmente escuchar lo que están diciendo.

Si sientes que necesita una respuesta, dásela, pero si no es así, escucharlo con el corazón abierto será exactamente lo que necesita para sentirse mejor.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Una forma de hacer que Cáncer pase de un mal humor a uno bueno es hacerles saber que son apreciados. Los cánceres tienden a ser generosos y están ahí para todos los demás. Rara vez se ponen a sí mismos en la lista, pero no importa cuán cariñosos sean, a veces necesitan la validación que uno obtiene cuando siente que las personas están agradecidas por su presencia.

Puede enviarles una tarjeta bien elegida, llamarlos por teléfono o simplemente enviarles un mensaje agradable sin que ellos lo soliciten.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando quieras mejorar el estado de ánimo de un Leo, conviértelo en el centro de atención. Si tienen un talento, establezca una manera para que lo muestren. Si es un cantante secreto, organice una fiesta de karaoke.

Una vez que hayan cantado su canción favorita y recibido una ovación de pie, se sentirán mucho mejor. O, si tienen una inclinación más artística, llévalos a una clase de cocina o pintura, cualquier cosa que muestre su talento secreto.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si quieres mejorar el estado de ánimo de Virgo, cómprale algo que haya querido durante mucho tiempo pero que era demasiado frugal para comprarse a sí mismo. Sí, protestarán y tratarán de obligarte a retirarlo, pero en secreto estarán complacidos.

Los virgos no son muy indulgentes consigo mismos y, a menudo, no tienen nada, por lo que es bueno darles un regalo espontáneo de algo que querían, especialmente si no quieres nada a cambio y no estás usando el regalo como una forma de manipularlos.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

A los Libra no les gusta estar de mal humor, por lo que no se necesita mucho para sacarlos de ahí. Si quieres mejorar el estado de ánimo de Libra, hazle cumplidos.

Puedes elogiarlos por algo que hayan logrado, por sus talentos o incluso por su apariencia. Les gusta recibir afirmaciones positivas, especialmente de otras personas, porque les ayuda a reiniciarse y volver a tener esperanza.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio sienten las cosas intensamente, por lo que una de las mejores maneras de levantarles el ánimo es hacerlos reír. Esto no solo los relajará, sino que les ayudará a no tomarse todo tan en serio.

Además de hacerlos reír, puedes encontrar alguna actividad sencilla como un paseo por el parque o nadar en un lago para recordarles los beneficios de los placeres simples. Si ayudas a Escorpio a tomarse un descanso emocional, comenzarán a relajarse y a ponerse de mejor humor.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Las cosas, los lugares y las experiencias nuevas siempre ponen a Sagitario de buen humor. Si no pueden conseguir dos boletos para El Cairo, planeen un viaje juntos. Solo imaginar ir a un lugar nuevo hará que Sagitario se sienta emocionado.

Otra forma de animarlos es pedirles que te cuenten sobre sus viajes y te muestren fotos. Esta es definitivamente una manera fácil de llevarlos a su lugar feliz, recordando las fabulosas experiencias que han tenido en el pasado y planeando las que tendrán en el futuro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos tienen dificultades para dejar salir toda su frustración, ira y molestias, así que para ayudarlos a estar de mejor humor, permítales desahogarse. Es posible que no necesiten sus consejos o sugerencias sobre cómo mejorar una mala situación, es posible que solo necesiten sacarse los problemas de encima.

Los capricornianos odian decepcionar a la gente y tienden a sentir que necesitan poner buena cara, pero no son robots; ellos también tienen sentimientos ya veces necesitan descargarlos

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Si quieres ayudar a que Acuario esté de mejor humor, dale un tiempo a solas. Esto puede parecer contradictorio ya que a este signo le encanta estar rodeado de gente, pero también anhela estar solo y tener tiempo para pensar sin ser distraído por otra persona.

Anímales a pasar su tiempo a solas en la naturaleza, yendo a la playa o haciendo senderismo en la montaña. Hay algo en estar al aire libre y solo que ayuda a Acuario a sentirse mejor y más feliz.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis puede ponerse deprimido, así que para ayudar a aligerar su estado de ánimo, haz algunos gestos románticos: llévale un ramo de flores que tú mismo recogiste, escríbele notas de amor y escóndelas en la casa, o incluso haz una tarea doméstica (es romántico para algunas personas) que sabes que desprecian.

Cualquier pequeña muestra de amor les encantará, y el hecho de que hayas sido lo suficientemente intuitivo para saber lo que necesitaban les pondrá de buen humor.

0 comments:

Publicar un comentario