jueves, 1 de septiembre de 2022

La canción de karaoke favorita de cada signo del zodiaco

Todos llevamos una canción en el corazón. Más como un montón de canciones. Y a muchos de nosotros nos encanta cantarlas, especialmente durante el karaoke, lo que nos brinda un momento divertido para brillar y mostrar nuestra versión central del escenario, convertida en estrella, de las canciones de nuestra elección. Las canciones de esta lista suenan verdaderas para cada signo del zodíaco, ya que se les acredita como escritas o coescritas, así como cantadas por aquellos que nacieron bajo estos mismos signos. Entonces, cuando estés listo para cantar con todo tu corazón una canción en inglés, aquí tienes la canción de karaoke favorita de cada signo del zodiaco

La canción de karaoke favorita de cada signo del zodiaco

La canción de karaoke favorita de cada signo del zodiaco

Aries “Bad Romance” – Lady Gaga

La pasión y el impulso contundentes del carnero se revelan en esta canción ardiente. Cuando los nacidos en Marte quieren tu amor, están dispuestos a asumirlo, con verrugas y todo: Ardiendo brillantemente en “Bad Romance”: “Sabes que te quiero, y sabes que te necesito, lo quiero mucho, tu mal romance…”

Tauro "Rolling In The Deep" - Adele

Tauro ama con gran profundidad; real, sólido y verdadero, pero si no se les trata bien, dirán 'adiós'. No tienden a regresar para una segunda ración de dolor. Es por eso que la mayoría de los Tauro pueden relacionarse con "Rolling In The Deep": "Tenías mi corazón dentro de tu mano (vas a desear no haberme conocido nunca)..."

Geminis “Who Are You When I’m Not Looking?” – Blake Shelton

Los Geminis son pensadores y se esfuerzan por comprender a sus amantes. Puede haber una dualidad en la personalidad de Géminis, un lado lleno de brillo, luces y glamour, y el otro lado lleno de reflexión reflexiva y tranquila. Blake entiende que las cosas no siempre son lo que ves. “¿Quién eres cuando no estoy cerca? ¿Cuando la puerta está cerrada y las persianas bajadas?

Cáncer “Good for you” – Selena Gómez

Cáncer anhela una sensación de seguridad, especialmente en las relaciones amorosas, y hará todo lo posible para que las cosas sean buenas para su amante con la esperanza de que los haga aferrarse con fuerza. Escuche la devoción de los nacidos en la luna en "Good For You": "Tan bueno, tan bueno, haz que nunca quieras irte, así que no, así que no..."

Leo “Vogue” – Madonna

A leo le encanta brillar en todo momento, y nadie lo hace mejor que él. Incluso el tímido Big Cat sabe que él o ella es una superestrella en el fondo. Parece ser algo natural para ellos. Vemos la prueba en “Vogue”: “Haz una pose, no hay nada que hacer…”

Virgo “Formation” – Beyoncé

Virgo sabe un par de cosas sobre la planificación y el trabajo duro para lograr los objetivos deseados. Y por lo general logran todo lo que se propongan, de una manera reflexiva y minuciosa. Marcha al ritmo de “Formation”: “Lo sueño, trabajo duro, trabajo duro hasta que lo tengo…”

Libra “The Sweet Escape” – Gwen Stefani

Los nacidos en Venus pueden ser ingeniosos cuando quieren disculparse y ayudar a sanar una relación. Anhelan un tipo perfecto de amor. Incluso después de una discusión amarga, echarán un poco de azúcar para que su relación vuelva a equilibrarse. Huyendo hacia “The Sweet Escape”: “No fue mi intención que te lastimaras en absoluto, podemos hacerlo mejor…”

Escorpio “Fireworks” – Katy Perry

El Escorpión comprende completamente las profundidades y alturas de la vida y el amor, e instintivamente sabe cómo ser intensamente edificante, apasionado y sincero cuando anima a su elegido. Iluminando el cielo con "Fuegos artificiales": "Porque bebé, eres un fuego artificial, vamos, deja que tus colores exploten, haz que digan "¡Oh, oh, oh!"

Sagitario “Starships” – Nicki Minaj

Al arquero le encanta soltarse. Se lanzan alegremente al modo fiesta para sentir sus almas volar sin límites. A muchos centauros les encanta bailar, salvaje y libre. Tomando vuelo en “Starships”: “Las naves estelares estaban destinadas a volar, con las manos en alto y tocar el cielo…”

Capricornio “Under Pressure” – David Bowie y Queen

El corazón y la determinación de capricornio son poderosos. No importa cuán severa o difícil sea su carga, llevan una luz de esperanza en lo profundo de sus almas. Nunca dejan de seguir su inspiración, como testimonia en “Under Pressure”: “¿No podemos darnos una oportunidad más? ¿Por qué no podemos darle al amor una oportunidad más?

Acuario “Sign Of The Times” – Harry Styles

Acuario intentará secar tus lágrimas y calmar tus miedos. Querrán llevarte a algún lugar lejano a un lugar en el que ambos puedan sentirse libres, como se evidencia en “Sign Of The Times”: “Rompiendo la atmósfera, y las cosas están bastante bien desde aquí, recuerda que todo estará bien…”

Piscis "Kiss It Better" - Rihanna

Piscis puede caer en una profunda sensualidad que hace que incluso un ultimátum suene amoroso. Adoran reconciliarse después de una pelea, pero a pesar de que pueden presentar lo que necesitan de un amante con ternura suave y tierna, escuche con atención, porque van en serio. Sumergirse en “Kiss It Better”: “Oh, dime, ¿qué estás dispuesto a hacer? (Bésala, bésala mejor, bebé)…”

0 comments:

Publicar un comentario