sábado, 8 de enero de 2022

5 defectos fatales que todos los piscis tienen en común

Todos conocen algún piscis y saben todos los defectos que tienen... Aquí están 5 defectos fatales que todos los piscis tienen en común.

Si conoces a un Piscis, ¡comenta a continuación o compártelo con los demás!

Mientras tanto te dejamos un meme de humor sobre piscis que te hará reír y con el cuál te sentirás identificado si conociste algún piscis y estuvo involucrado en tu vida amorosa.

 5 defectos fatales que todos los piscis tienen en común

piscis meme de humor

1. Se toman todo de forma demasiado personal.

La razón de este molesto hábito es que Piscis siente todo a otro nivel. Dado que están tan en sintonía con todas sus emociones (a menudo bromean sobre ser demasiado emocionales con las personas), tienden a tener dificultades para diferenciar cuándo las cosas deben y no deben ofenderlos. Mi mejor consejo: si la persona que lo dice no te conoce personalmente, no te lo tomes como algo personal.

2. Guardan rencor.

Los piscis son divertidos; son rápidos para perdonar pero aún más rápidos para recordar eventos pasados ​​y echarlos en cara durante una discusión o justificación de un escenario. Los amigos no pueden evitar amar a Piscis porque, por lo general, los buenos rasgos superan a los malos.

3. Piscis son montañas rusas.

Ya sean emociones buenas o malas, tienen diarrea enloquecida desde su corazón como una jarra de limonada en un caluroso día en la playa. Además, tienden a esperar que los demás compartan exactamente su emoción. Por ejemplo, si un Piscis acaba de conseguir un nuevo trabajo y es un gran negocio, les dice a las personas que más aman y esperan que esa persona esté igualmente emocionada por sus buenas noticias. Si la persona del otro lado está emocionada y no muestra la emoción, Piscis cuestionará el comportamiento en su mente durante horas más tarde. "¿Por qué no estaba tan feliz?" Piscis pasa por alto la realidad de que esta persona estaba en el trabajo, todavía atendió su llamada y no podía saltar y gritar. Cálmate, Piscis, cálmate.

4. ¿Has oído hablar del blanco o el negro? Bueno, Piscis no ve el gris.

Hay un poco de gris en las cosas. Muchísimos tonos, no 1 tono, no todo es blanco o negro. A los Piscis les encanta comprometerse con las cosas y las personas; una vez hecho esto, están todo dentro, o nunca entran. Esto puede ser genial o terrible. Esto también nos lleva a explicar cómo los Piscis son amantes increíbles cuando estás en su lado bueno, pero demonios horribles cuando de alguna manera te has puesto en su lado malo. En la defensa de Piscis, ponerse del lado malo requiere algo de trabajo. No se apresuran a echar a la gente, el malhechor debe hacer algo horrible para herir o traicionar a Piscis, pero una vez hecho ese acto, ten en cuenta que los Piscis son como serpientes (en el agua) que esperan para ataque. Donde otros buscarían venganza y prosperarían, Piscis espera y espera construyendo un plan horrible para lastimar a la persona que los lastimó primero. Podrían ser meses, tal vez en el cumpleaños del hacedor equivocado; pero obtendrán su venganza. No todos los Piscis son tan extremos; algunos solo necesitan imaginarse la venganza y están satisfechos.

5. Finalmente, Piscis es una madre pegajosa.

Quieren estar cerca de sus seres queridos todo el tiempo. Puede volverse abrumador. Es inocente, simplemente les encanta amar y quieren mostrarles a todos los que significan algo para ellos lo mucho que significan para ellos ... todos los días. Se vuelve un poco inmanejable si eres alguien bastante desapegado y no estás acostumbrado a este tipo de amor. Acepta su amor y su lluvia de emociones, pero no olvides dar las gracias o hacer que los Piscis se sientan apreciados. Si Piscis se siente despreciado lo suficiente ... bueno, consulta el punto número 4.

0 comments:

Publicar un comentario