jueves, 1 de septiembre de 2022

Qué tipo de usuario de Facebook eres según tu signo del zodíaco

Si eres un usuario de Facebook, que la mayoría de nosotros somos, probablemente tendrás una forma bastante única de usar esta plataforma de redes sociales. ¿Eres el tipo de persona a la que le encanta trollear, disfrutando de cómo reaccionan las personas con los mejores memes de Facebook? ¿Eres más un activista de las redes sociales? ¿O simplemente te encanta conectarte con tus amigos y familiares? Algunos de nosotros conocemos solo a unas diez personas en nuestra lista de amigos, ¡y eso nos conviene muy bien!

Aquí tienes una guía divertida sobre el tipo de usuario de Facebook que eres según tu signo zodiacal:

Qué tipo de usuario de Facebook eres según tu signo del zodíaco

Qué tipo de usuario de Facebook eres según tu signo del zodíaco

CÓMO UN ARIES UTILIZA FACEBOOK (fechas de Aries: 20 de marzo - 19 de abril)

Siendo Aries, es muy probable que seas del tipo de usuario de Facebook que busca activamente conflictos en las redes sociales. ¿Por qué? Eres descaradamente honesto, por eso, y odias absolutamente los subterfugios de cualquier tipo, además, no tienes miedo de una pelea. ¿Por qué la gente tiene miedo de la confrontación está más allá de ti? ¿Por qué no sacarlo todo? No eres exactamente un interactuador sensible, Aries, y es posible que tu signo del zodíaco necesite calmarse un poco. ¡Es posible que no siempre te des cuenta de quién pisas los dedos de los pies en tu intento de pelear la buena batalla! Además, eres el rey o la reina de las selfies.

CÓMO UN TAURO UTILIZA FACEBOOK (fechas de Tauro: 20 de abril - 20 de mayo)

Acostarse en el sofá y ver Netflix es una invitación flagrante para que tu signo zodiacal navegue por las redes sociales. Probablemente te encuentres hojeando tu suministro de noticias la mayoría de las veces, aunque si interactúas o no dependerá de si algo es lo suficientemente bonito como para calificar. Publicar es un gran esfuerzo, y no eres muy fanático de usar energía innecesaria, por lo que tu perfil de Facebook estará un poco inactivo o lleno de elegantes paneles de humor de Pinterest. Puede que no te des cuenta, pero otros se sentirán realmente inspirados por tu gusto elegante y creativo. También te encanta el arte sexy, que se extiende a las fotos tuyas que eliges tener en tu perfil. Eres un signo magnífico, Tauro, y el mundo lo sabrá.

CÓMO UTILIZA FACEBOOK UN GÉMINIS (fechas de Géminis: 21 de mayo - 20 de junio)

Internet, especialmente las redes sociales, se hizo para ti, Géminis. ¡Tu mente rápida como un rayo puede absorber información a una velocidad vertiginosa, y te asegurarás de conocer todas las funciones que Facebook tiene para ofrecer! Desde leer todos los artículos sobre casi cualquier cosa, hasta comprar en el mercado, trollear a personas al azar y causar discusiones en línea a menudo histéricas, lo tiene entendido. ¿Etiquetas? Viejas noticias. Probablemente ya haya descubierto una forma mejor y más inteligente de vincular sus cuentas. Además, está el tema de los chismes. Lo amas. Te encanta tanto que tienes quince ventanas de chat abiertas a la vez con personas que pueden no saber que se conocen, pero lo hacen, y resulta que conoces todos sus secretos. ¡Ay, qué jugoso!

CÓMO UN CÁNCER UTILIZA FACEBOOK (Fechas de cáncer: 21 de junio - 21 de julio)

Para tu signo zodiacal, prácticamente no hay mejor uso para Facebook, o cualquier cuenta de redes sociales, que conectarte con tus seres queridos. Especialmente, lo has adivinado, con tu familia. Ya sea que todavía estés en el mismo país o muy, muy lejos, te encargarás de publicar regularmente fotos tuyas y de tu perro, preparando el té, con tus amigos o graduándote para que la abuela Annie pueda tener una entrada en tu vida. Es tu deber, mira. Además, publicaciones de mamá. El mundo tiene que saber cuán especial es tu mamá, y realmente le gusta cuando declaras públicamente sus extraordinarias habilidades maternales. También puedes publicar mucho sobre tu bebé, porque los amas casi tanto como a mamá. Es aconsejable que un Cáncer típico evite el Libro cuando está de humor: ¡el pasivo agresivo no es un buen color para ti!

CÓMO UN LEO UTILIZA FACEBOOK (Fechas Leo: 22 de julio - 22 de agosto)

Puede que el mundo no sea consciente de esto, pero sabes que Facebook está a un paso de la fama. Cada celebridad tiene que empezar en alguna parte, y tú, Leo, eres el maestro o la dueña de aprovechar tu cuenta de redes sociales para obtener tantos seguidores como sea posible; esos "me gusta" son muy importantes. De hecho, probablemente eres un influencer, y uno bueno en eso. No solo eres brillante para saber dónde están los mejores lugares y fiestas, sino que también eres fabuloso para hacer que otros se sientan mal porque no están allí. Como si eso no fuera suficiente, eres prácticamente el inventor del Selfie. Lo has dominado hasta el punto en que parece que tienes tus propios paparazzi personales que simplemente "casualmente" estaban allí tomándote esa foto en ese evento súper glamoroso y exclusivo. ¡Humilde alardeo!

CÓMO UN VIRGO UTILIZA FACEBOOK (fechas de Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre)

Facebook es un gran no-no para tu signo zodiacal. ¿Porque preguntas? Ya sabes por qué, Virgo. Te hace analizar en exceso casi todo, desde tu estilo de vida (no, no necesitas comer solo verduras orgánicas y queso de nuez para estar saludable), a tus amigos (no te preocupes, siempre te amarán), a tu opciones de carrera (sí, eres increíble en lo que haces)hacer). Si eres realmente inteligente, que lo eres, te mantendrías muy, muy lejos de esta herramienta de alarmismo y más bien te concentrarías en las cosas que realmente puedes arreglar. Cuando se aventura en línea, es para criticar, corregir o aconsejar a alguien sobre una noticia falsa de origen deficiente y brindarle a la pobre alma la información correcta. ¡Lo siento no lo siento!).

CÓMO UN LIBRA UTILIZA FACEBOOK (fechas de Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre)

Ya sea que estés soltero o en pareja, Libra, Facebook es totalmente tu patio de recreo para coquetear y obtener toda la adoración que te gusta. Se real: te encanta la atención y eres muy bueno para conseguirla. La cámara te ama, y ​​tú la amas: nunca faltan fotos de perfil atractivas (pero con clase) tuyas. De hecho, probablemente encontraste bebé en Facebook, y si este bebé no funciona, encontrarás el siguiente. Como abejas a un tarro de miel, sin esfuerzo. También te gustan los debates ocasionales y eres un gran fanático de las fotos artísticas de Pinterest: quieres que tu página se vea bonita y eliminarás cualquier publicación que no se alinee con la "estética" de tu muro. Cuando se trata de tu signo zodiacal, tienes la foto de portada y la foto de perfil a juego. ¡Personas con odio van a odiar!

CÓMO UN ESCORPIO UTILIZA FACEBOOK (fechas de Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre)

Con tu perfil falso (y brillantemente creíble) Escorpio, eres uno de los acosadores de Facebook más exitosos de todos. Sabes exactamente lo que sucedió cuando bae "fue a ver a la familia" el 7 de noviembre de 2011, y guardaste todo en una carpeta en tu escritorio llamada "admin", que es una carpeta dentro de otra carpeta llamada "recetas". En tu perfil real, tu signo zodiacal es totalmente "bae es el mejor", pero por dentro, estás planeando tu gran venganza. Además, tu ex puede pensar que te has olvidado por completo de él o ella, pero sabes que se fueron a Malta hace unos días, solos, para el deleite de tu oscuro (pero tierno) corazoncito. Y nunca te atraparán porque desactivaste el chat cuando creaste tu perfil. Tanto mejor para espiar, ya ves.

CÓMO UTILIZA FACEBOOK UN SAGITARIO (fechas de Sagitario: 22 de noviembre - 20 de diciembre)

Cuando realmente recuerda iniciar sesión, Sagitario, es probable que sea desde alguna pequeña tienda de Internet escondida en el medio del Himalaya. Y para comprobar si hay fiestas de luna llena alrededor. Oh, espera, eso es Tailandia. Bien, entonces decides publicar una foto tuya meditando con uno de los hombres santos locales. O una foto tuya canalizando una cerveza; todo realmente depende de dónde te encuentres ahora en la vida. Tal vez publiques una foto tuya logrando la cima del Everest, ¡quién sabe! También te asegurarás de publicar una gran frase filosófica, algo así como "Nama, quédate despierto" o algo así. También eres un gran fanático de los memes realmente divertidos y revisar tu perfil de Facebook es como un viaje divertido al club de comedia local.

CÓMO UN CAPRICORNIO UTILIZA FACEBOOK (fechas de Capricornio: 21 de diciembre - 19 de enero)

Cuando inicia sesión, tal vez una vez al año, es para asegurarse de que su perfil de Facebook todavía esté vinculado a su perfil de LinkedIn, porque sabe cómo a algunas empresas les gusta ver a su gente en las redes sociales. Con clase es como lo mantienes, Capricornio, y no tienes tiempo para bromas tontas, a menos que sean oscuras y algo macabras. Los artículos pueden ser de tu interés, pero prefieres las noticias por eso, porque sabes que en su mayoría son noticias falsas, y no puedes soportar a las personas estúpidas que creen todo lo que leen. También entiendes que los jóvenes en estos días (aunque tengas la misma edad) usan Facebook para avanzar en su carrera, por lo que puedes crear algunos eventos aquí y allá aunque realmente no lo necesites. Aquellos que saben, saben y no necesitan encontrarte en línea.

CÓMO UN ACUARIO UTILIZA FACEBOOK (fechas de Acuario: 20 de enero - 17 de febrero)

Tú, de todos los signos del zodiaco, realmente entiendes los verdaderos ideales detrás de las redes sociales. ¿Qué nunca podría ser más importante que conectarse con otros y hacer amigos, y qué maravilloso es que ni siquiera tiene que "ver" a las personas para hablar y compartir sus opiniones? (No es que nadie más tenga razón, pero afortunadamente, estás ahí para enseñarles). Facebook también es el lugar ideal para que tu letrero exponga la causa que elegiste, y ya sea veganismo o derechos de las mujeres, estás totalmente convencido: ¡el activismo en línea es lo tuyo! A veces te gusta publicar artículos intelectuales serios y sustanciosos que (más o menos) lees y necesitas que el mundo sepa, porque sabes que ayudará a alguien, en algún lugar. Tienes un corazón altruista, Acuario, y las citas sabias en tu pared lo demuestran.

CÓMO UN PISCIS UTILIZA FACEBOOK (Fechas de Piscis: 18 de febrero - 19 de marzo)

Piscis, de todos los signos, realmente se lamentó cuando se eliminó Myspace. ¿De qué otra manera puedes compartir tu gusto musical increíblemente afinado? Ahora, tienes que conformarte con YouTube, y eso ya no está de moda. Así que aquí estás, con toda esta gran música y sin nadie que te conozca. Oh, bueno, publicarás algo inspirador en su lugar, tal vez un poema, algunas letras o una historia triste de un corazón roto, o tal vez exhibirás esa colección de fotografías que has estado escondiendo. No es tímido para mostrar su corazón blando en línea y puede obtener mucho apoyo para cuando esté pasando por un momento difícil. Sin embargo, debes recordar que Facebook, para tu signo del zodiaco en particular, puede ser un escape peligroso de la realidad y será tu desafío evitar la adicción a las redes sociales. Sumérgete en el mar, ve a bailar, haz algo de yoga: todavía hay un mundo ahí fuera, Piscis.

0 comments:

Publicar un comentario