jueves, 1 de septiembre de 2022

Cómo criar a su hijo según los signos del zodíaco

Cada uno de los signos del zodíaco puede señalar diferentes tendencias en el amor, la amistad y la carrera, pero ¿sabías que también pueden determinar la forma en que cuidas a tus hijos? La crianza de los hijos puede ser una de las experiencias más duras y gratificantes de la vida. Las interacciones en la familia pueden ser muy interesantes cuando hay una mezcla de varios signos zodiacales/personalidades diferentes. ¿Qué dice el signo de su hijo sobre qué tipo de padre debe ser?

Cómo criar a su hijo según los signos del zodíaco

Cómo criar a su hijo según los signos del zodíaco

Hijo Aries (20 de marzo - 19 de abril)

Como padre, debe tener en cuenta que los rasgos de Aries incluyen comportamientos asertivos, seguros y competitivos. Es probable que la dinámica familiar tienda a girar en torno a la satisfacción de las necesidades del niño Aries (habrá muchas). Las relaciones entre hermanos necesitarán una cuidadosa vigilancia, por lo tanto, para evitar los celos de sus otros hijos. Debido a que el tipo de personalidad de Aries es confiado, es posible que tenga dificultades para disciplinar a su hijo. Vas a necesitar un estilo de crianza autoritario aquí. Recuerde que usted es el padre. Modele el amor y el respeto hacia su hijo, pero deje en claro que quiere decir lo que dice cuando establece límites. Su bebé Aries va a tener una habilidad especial para el liderazgo, ¡así que deje que eso florezca proporcionando muchas salidas para construir, aprender y crecer!

Niño Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tranquilo, emocionalmente en sintonía y respetuoso: su hijo Tauro probablemente sea bastante autosuficiente, como tienden a ser los signos de tierra. Esta personalidad Tauro con los pies en la tierra puede ser muy agradable. Debe tener problemas mínimos de crianza en términos de comportamiento y de que su hijo se porte mal. Su estilo de crianza debe tratar de resaltar las cualidades de liderazgo de su hijo. Fomentar cualquier actividad que implique expresión de opinión. Es probable que su hijo prospere en situaciones en las que pueda bailar, cantar o leer. Una vida familiar estable es importante para un niño Tauro, porque el cambio no siempre es bien recibido. Si todas estas cosas están presentes desde el principio, su bebé crecerá y se convertirá en una persona práctica, razonable y equilibrada, que conservará fuertes lazos familiares a lo largo de su vida adulta.

Hijo Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que un niño Géminis siempre tiene mucho que hacer mental e imaginativamente, tendrá que ser un padre paciente. A su bebé le encantará estar rodeado de personas, hermanos, familiares, extraños, ¡todos! Los signos de aire como Géminis son fuertes en inteligencia, ingenio y vigor. La personalidad sociable de tu pequeño Géminis es encantadora y probablemente serás el mejor amigo de tu hijo, pero recuerda ser su padre también. Volverse demasiado laxo con las reglas a veces puede conducir a la desobediencia. Permitir que su hijo participe en una gran cantidad de actividad física es una de las soluciones más fáciles para esto: ¡es menos probable que un Géminis cansado cree caos! Asegúrate de crear un amplio círculo de amigos para tu joven Géminis. La relación de este niño con sus pares es un vínculo esencial que no puede pasarse por alto.

Hijo cáncer (21 de junio - 21 de julio)

Los rasgos de cáncer pueden incluir estados de ánimo vacilantes, inclinaciones solitarias y ser guiado emocionalmente. Este signo solar es uno de los más sensibles del zodíaco. Cuando se trata de una personalidad de Cáncer, debe fomentar la comunicación para que su hijo no se calle y se guarde sus preocupaciones. Anime a su hijo a expresar sus sentimientos a través de algo musical o artístico. Su relación padre-hijo debe ser cálida y amorosa, pero recuerde que su hijo Cáncer puede ser bastante pegajoso. Fomente la independencia dándole a su hijo un espacio emocional. A medida que pasa el tiempo, fomente las características naturales de crianza de su hijo involucrándolo en el cuidado de un hermano o una mascota. Los lazos familiares siempre serán muy importantes para Cáncer, y a su hijo no le encantará nada más que pasar un buen rato en familia a la antigua.

Hijo Leo (22 de julio - 22 de agosto)

¡Su hijo Leo no es más que carismático! Un verdadero ladrón de espectáculos, a tu pequeño le encanta ser el centro de atención. Los rasgos de Leo se definen por un sentido de confianza, dominio e independencia. Ser padre de este signo solar puede ser un desafío, especialmente cuando llegas a una etapa rebelde. Permita que su hijo tenga la libertad de usar habilidades de liderazgo, pero tenga en cuenta que se deben establecer límites firmes. Un Leo tiene inclinaciones dramáticas si las cosas no salen según lo planeado, por lo que puede esperar muchas rabietas, hasta la adolescencia. La influencia de la familia es importante para ayudar a su hijo Leo a canalizar sus pasiones de manera constructiva, por lo que su estilo de crianza debe ser lo más tranquilo posible. Modele cómo manejar los desacuerdos con la cabeza fría y el menor dramatismo posible. Sus habilidades en la crianza de su hijo Leo serán clave para permitir que este talentoso joven crezca hasta alcanzar su máximo potencial.

Hijo Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La personalidad de Virgo se puede definir por la disciplina y el deseo de ayudar a los demás. Su hijo tendrá los maravillosos rasgos de Virgo de ser detallista, observador y de pensamiento rápido.

En g. Sin embargo, estos mismos rasgos también pueden presentar desafíos. Cuando su hijo está creciendo, él o ella puede ser un poco tímido o introvertido, por lo que su estilo de crianza debe incluir el estímulo para probar cosas nuevas y hacer nuevos amigos. Permita que su bebé tenga la oportunidad de experimentar tanto como sea posible. Virgo es un signo del zodiaco que se beneficia de empujar los límites, así que no seas demasiado duro con tu joven Virgo cuando se porte mal. Necesitan aprender a ser asertivos en alguna parte, y el entorno familiar es el lugar mejor y más seguro para hacerlo. Los niños Virgo se preocupan en secreto, así que esté atento a los malestares estomacales o dolores de cabeza misteriosos como señal de que algo les está molestando.

Hijo Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los niños Libra son inteligentes pero a veces bastante indecisos. Cariñoso, generoso y amable, este joven sociable es un amigo además de un niño, pero necesita estímulo para asumir responsabilidades y tomar decisiones. Permita que su hijo tenga la oportunidad de resolver acertijos y pensar críticamente, para mejorar aún más su cerebro en desarrollo. Los niños Libra pueden tener una tendencia a la pereza, así que desarrolle un estilo de crianza que modele los deportes y la actividad física. Si tienes otros hijos, los juegos físicos en familia son muy divertidos y una buena manera de empezar a mantenerte en forma. Sin embargo, tenga cuidado con la tendencia a mentir, ya que Libra es experto en pasar la culpa. Asegúrele a su hijo que lo ama y que decir la verdad no lo meterá en problemas.

Hijo Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si su hijo es Escorpio, probablemente tenga las manos ocupadas. Su hijo tiene mucho amor para dar y probablemente le apasionen muchos intereses. La personalidad de Escorpio oscila entre ser sensible y fuerte, por lo que su estilo de crianza deberá adaptarse de acuerdo con el tipo de día que tenga su hijo. Los Escorpio pueden ser celosos, así que sé escrupulosamente justo entre tu joven Escorpio y tus otros hijos. Los niños Escorpio pueden tener una manera sarcástica o incluso rencorosa con las palabras a veces; enséñele a su hijo cómo ser asertivo sin ser mezquino y sea firme en que el rencor no está permitido dentro de su familia. A medida que su hijo crezca, fomente el amor por el aprendizaje y la investigación: los niños Escorpio son naturales para descubrir lo que quieren saber.

Niño Sagitario (22 de noviembre - 20 de diciembre)

Ser padre de un bebé Sagitario significa ser enérgico y estar siempre listo para la aventura. Tu hijo Sagitario es valiente, curioso e inquieto, prefiriendo siempre la independencia a las reglas rígidas. Debido a esto, es posible que a veces sienta que su hijo es exigente. Una discusión no resolverá nada con un niño con este signo solar. En cambio, use la distracción y la motivación para dirigir el comportamiento de su hijo en la dirección correcta. Siempre que tenga un plan, debe ceñirse a él y su hijo crecerá para apreciar la sabiduría que tiene para ofrecer. Los niños Sagitario necesitan mucho ejercicio físico, por lo tanto, fomente el deporte y las actividades al aire libre, así como el amor por la naturaleza desde una edad temprana. Su hijo tiene un sentido natural del juego limpio, por lo que es posible que deba mediar con cuidado entre los hermanos; si no, su pequeño oficial de policía le informará rápidamente que algo no está bien.

Hijo Capricornio (21 de diciembre - 19 de enero)

Cuando tiene un hijo Capricornio, puede esperar encontrarse con un comportamiento de voluntad fuerte. Los niños capricornio son generalmente confiados en el exterior, pero inseguros en el interior. Es importante fomentar las amistades y los lazos sociales desde una edad temprana, para que su hijo no se sienta aislado. Un líder natural, su joven Capricornio querrá tomar las decisiones en el hogar familiar, pero es importante que él o ella aprenda a respetar las reglas que usted establece. Los niños capricornio son muy prácticos y lo demuestran de una manera cariñosa, siempre queriendo arreglar las cosas de sus hermanos, o arreglar algo que está molestando a alguien. Fomenta esta compasión pero ayuda a su hijo a comprender que no es su culpa si alguien está triste.

Hijo Acuario (20 de enero - 17 de febrero)

El más impredecible de los signos del zodiaco, los niños Acuario disfrutan de un comportamiento espontáneo e impredecible. Su desafío como padre será mantener a su hijo encaminado. Es probable que tu pequeño sea innovador y curioso, además de amistoso y sociable. "¿Por qué?" es su expresión favorita y sin falta encontrarán una mejor manera de hacer algo, incluso si no es realista. Construir y comprender cómo funcionan las cosas probablemente atraerá la atención de su bebé Acuario. Asegúrese de proporcionar muchos puntos de venta para el pensamiento intuitivo y el ejercicio de la libertad. A veces, su hijo Acuario tiene problemas para expresar sus emociones, por lo que puede ser útil celebrar reuniones familiares periódicas a medida que su hijo crece y asegurarse de que reciba una audiencia justa.

Hijo Piscis (18 de febrero - 19 de marzo)

Su hijo Piscis es súper sensible, con mucha compasión, creatividad y empatía. Su hijo probablemente tiene un talento innato en la música, la danza, la escritura o la pintura. Es importante fomentar esta creatividad, pero asegúrese de mantener a su hijo conectado a tierra también; a menudo puede ser difícil desconectarse de la imaginación, incluso después de que termina el tiempo de juego. Los niños pequeños de Piscis a veces pueden ser un poco solitarios. Anime a pasar tiempo con otros niños de la misma edad. Como un signo del zodiaco impresionable, modelar buenas habilidades sociales es una forma clave de mostrarle a su hijo cómo interactuar con los demás. Dentro de la familia, tu hijo Piscis es probablemente el primero en ser herido, pero también el primero en perdonar. Ayúdelo a expresar esta empatía ayudando o cuidando a los demás de una manera apropiada para su edad.

0 comments:

Publicar un comentario