martes, 1 de agosto de 2023

Horóscopo HDP mensual - Agosto

Hace tiempo que habíamos dejado el Horóscopo HDP, pero el público lo está pidiendo y hemos reunido a los más incompetentes astrólogos para lograr un horóscopo mensual para nuestro mensual.

Sigue siendo un horóscopo crudo y duro, con la pura verdad, bien bizarro y por supuesto, con mucho humor.

Horóscopo HDP mensual - Agosto

Horóscopo HDP mensual - Agosto

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Este mes, Marte, tu planeta regente, avanza con fuerza y en buena posición en Virgo, el signo del refinamiento ritual. Esto significa que te vas a comer una tremenda paliza este mes, cuidado con quién te metes, puedes terminar en el hospital.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Esta retrogradación de Venus ha sido particularmente impactante para Tauro, regido por Venus, mientras transita por la cuarta casa del hogar, llamándote a cuestionar quién, qué y dónde te hace sentir seguro y nutrido. Es probable que un día te despiertes y mandes a todos a la mierda porque ya nadie te cae bien. Te vas a quedar sin amigos.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, está retrogradando en Virgo este mes, Géminis. Durante las retrogradaciones, hacemos bien en hacer como el planeta en cuestión y ralentizar nuestras acciones proverbialmente, tomarnos nuestro tiempo y evaluar cómo la información y el intercambio nos definen y nos afectan.

Este mes vas a estar un poco alterado por demás, respira antes de insultar a alguien. Si seguís haciendo como que te las sabes todas, te vas a comer una paliza por nabo.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

La retrogradación de Venus te invita a profundizar en cómo te sientes acerca de tu propio cuerpo y el dinero que ganas.

Probablemente te propongas cambiar de trabajo porque te das cuenta de que ganas una miseria y también te decidas a comenzar el gimnasio. No dejes el trabajo porque sos un inútil y no vas a conseguir algo mejor. El gimnasio sí empiezalo porque estás en forma sí, pero en forma de círculo.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

¡Feliz cumpleaños, leones! Mientras que el sol nunca se pone en Leo, a menudo te prende fuego. Tu regreso solar lo trae; la luna llena en Acuario el 1 de agosto te suplica que cambies la simpatía por la autenticidad y que te sacudas de tu melena todo lo que quiera mantenerte en una jaula en lugar de en el escenario para el que naciste.

Estás radiante, eres el uno, todo te va a salir bien. Si estás pensando en jugar a la lotería, es ahora. Si quieres cambiar de auto, es el momento. ¿Estás pensando en cambiar de pareja? No esperes más. Igual te gorreaba.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Este mes tienes tanto a Mercurio, tu regente planetario, como a Marte, el planeta de la voluntad y la guerra, en tu signo, Virgo. 

Esta combinación doble es intensa, por lo que te sentirás como un bipolar de mierda todo el puto mes. Aprovecha los días en que te encuentras bien y enciérrate sin hablarle a nadie cuando tengas ganas de escupirle la cara a la primer persona que se te cruza en el camino.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes dificultades para trazar límites firmes, Libra, y con Venus, tu planeta regente, retrogradando lentamente a través de Leo, podrías estar luchando más que nunca para determinar la forma de tus deseos o la calidad de tus relaciones.

Aprende a decir no. Por ejemplo si te preguntan "Podemos ir a tomar una cerveza", puedes responder "No veo porqué no".

A partir del 16 de agosto te puedes llegar a enamorar. Por supuesto, no será correspondido y te llevará 5 años de terapia superarlo, pero son cosas del amor.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay una energía calamitosa para ti en agosto, Escorpio.

Seguramente sientes que es el momento para hacer esa inversión que tanto has planeado. Muy tarde. Nos están por invadir los extraterrestres y estamos al alba de una tercera guerra mundial, mejor gasta el dinero en drogas y alcohol.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es un tira y afloja para ti este mes, Sagitario, estás entre la ambición y los cimientos. Decídete de una puta vez, no puedes con todo. 

O el dinero a base de esfuerzo o la salud mental. O salir de noche de fiesta o trabajar al otro día. O comer rico o el cuerpo deseado. O tu pareja o tu amante. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Un retiro en la naturaleza podría ser clave para tu paz mental este mes, Capricornio. Sin embargo, si vas de pesca, lleva algo de comer, los astros dicen que no vas a pescar una mierda, pero la vas a pasar bien desenchufándote un poco.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

El sol brillando y Venus retrogradando a través de tu signo opuesto de Leo puede hacerte sentir más agitado de lo que te gustaría, Acuario. 

En otras palabras vas a estar chachondo/a todo el mes. No te acuestes con cualquiera, usa protección y cuídate de las estafas de Tinder.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Los temas para ti este mes, Piscis, son los rituales y las relaciones.

Bebe tequila, sal y limón por lo menos 7 veces por semana (pueden ser 7 un sábado por ejemplo). El amor está en el aire. Usa un desinfectante en spray para no caer nuevamente como un idiota.

0 comments:

Publicar un comentario