miércoles, 7 de septiembre de 2022

La cerveza que debes pedir según tu signo zodiacal

Al igual que tu programa o comida favorita, tu cerveza favorita dice mucho sobre tu gusto y personalidad. Algunas personas disfrutan de un perfil de sabor audaz y directo, mientras que a otras les gusta una bebida ligera y chispeante para tomar de forma informal. Ya sea que seas nuevo en el mundo de la cerveza o estés buscando cambiar su bebida habitual, ¿por qué no recurrir a la astrología para encontrar las respuestas? Aquí te mostramos qué tipo de cerveza debes pedir según tu signo zodiacal. 

 La cerveza que debes pedir según tu signo zodiacal

La cerveza que debes pedir según tu signo zodiacal

Aries: Porter

¡Saludos a ti, Aries! Como líder audaz y dinámico del zodíaco, siempre buscas hacer una declaración y mantener los buenos tiempos en marcha. Si hay una fiesta, estás allí para agregar personalidad y una rica conversación. Una porter, con su rico y complejo perfil de sabor, es una combinación perfecta para tu personalidad más grande que la vida.

Tauro: Brown Ale

Sin preocuparse por el mundo acelerado que lo rodea, Tauro prefiere saborear los pequeños momentos. Eres del tipo que con calma y deliberadamente construye la vida de sus sueños, recopilando experiencias de calidad en el camino. Y después de un largo día de trabajo duro, te gusta relajarte con un regalo.

Una brown ale, con su final tostado y acaramelado, es la cerveza decadente perfecta para que la bebas de manera informal mientras disfrutas de una agradable conversación con amigos. 

Géminis: Pale Ale

Los Géminis son mariposas sociales, lo que les facilita adaptarse a cualquier situación. Le gusta la variedad en la vida y no se contenta con apegarse al statu quo. Una deliciosa pale ale encarna tu naturaleza aventurera; Al igual que tú, esta cerveza viene en una variedad de perfiles de sabor para que siempre puedas encontrar algo que se adapte a tu estado de ánimo actual.

Cáncer: Pilsner

La comodidad y la consistencia se encuentran entre las cosas más importantes para ti, Cáncer. Te gusta rodearte de personas y cosas que complazcan a tu hogareño interior y te hagan sentir un poco nostálgico. Eres el tipo de amigo en el que la gente confía para recibir consejos, ya que siempre pareces saber qué decir. Las Pilsner son amadas por su sabor dulce y refrescante que aporta calidez a las mejillas y una sonrisa en la cara, como tú.

Leo: Saison

Si la vida es una fiesta, estás bailando sobre la mesa pidiéndole al DJ que suba el volumen de la música. Nada impide que un Leo se divierta. Y cuando se trata de una salida nocturna con amigos, te gusta una cerveza que sea igual de divertida y atrevida. Una cerveza Saison, con sus sabores fuertes y aromáticos, es la combinación perfecta para ti.

Virgo: Cerveza de trigo

Eres un amante de los clásicos, Virgo. Una vez que encuentras tus favoritos, tiendes a quedarte con ellos. Y como el signo con un poco de vena perfeccionista, prefiere un perfil de sabor simplista que pueda valerse por sí mismo. Es por eso que la humilde pero siempre popular cerveza de trigo debería ser tu elección.

La bebida refrescante es el complemento perfecto para tu actitud sin complicaciones.

Libra: Oktoberfest

Seamos honestos, Libra, eres más una persona de champán. Pero el equilibrio que disfrutas en el burbujeante (después de todo, eres el signo simbolizado y regido por la balanza) también se puede encontrar en una cerveza.

Una cerveza Oktoberfest de temporada, que técnicamente es una pilsner, es audaz y suave a partes iguales, lo que se adapta perfectamente a tu personalidad inteligente.

Escorpio: Stout

No hay nada leve en la personalidad de un Escorpio. Como signo del zodiaco apasionado e intensamente romántico, buscas experiencias que te permitan profundizar con los demás. Y aunque puede ser un poco difícil de entender al principio, eres una de las personas más leales y consistentes una vez que alguien se ha ganado tu confianza. Por lo tanto, la cerveza Stout, con su perfil de sabor igualmente complejo, debería convertirse en un habitual en su rotación de bebidas.

Sagitario: India Pale Ale

Como curioso aventurero del zodíaco, es probable que ya hayas probado varias de las cervezas de esta lista durante tus escapadas y viajes. Siempre está en movimiento y en busca de algo nuevo, así que considere tomar una India pale ale para una bebida rápida y refrescante.

Capricornio: Cerveza de Cebada

Como el signo maduro y responsable del zodíaco, Capricornio necesita una bebida con las mismas notas de cata atrevidas y anticuadas. Tu aura segura, directa e intensa puede parecer un poco intimidante para algunos, pero te gusta divertirte tanto como trabajar duro. Considera una cerveza de cebada la próxima vez que estés listo para relajarte.

Acuario: Cerveza belga

Único e inusual, no hay nada predecible en Acuario. Como signo de aire intelectual, le gusta mantener sus opciones abiertas y siempre está buscando expandir sus horizontes y experimentar. La próxima vez que salgas a tomar alga, intente cambiar las cosas y pide una cerveza belga.

Piscis: Cerveza Bock

La gente a menudo te categoriza como soñador y perdido en el espacio, Piscis. Sin embargo, tienes muchas capas profundas debajo de la superficie del agua que sorprenderían incluso a tus amigos más cercanos. Como signo regido por Neptuno, el planeta de las ilusiones y la espiritualidad, siempre estás cambiando y evolucionando a medida que avanzas en la vida.

La cerveza ideal para ti refleja tu personalidad rica y cambiante, por lo que una cerveza bock es la mejor opción. 

0 comments:

Publicar un comentario