jueves, 8 de septiembre de 2022

Estos 4 divertidos signos del zodiaco siempre te harán reír

¿Quieres saber cuál es nuestra cura favorita para todas las dolencias humanas? Risas, por supuesto. ¿Hay algo que una barriga llena de risas no pueda aliviar? Incluso si todo salió mal y no hay esperanza a la vista, hacer una broma hace que todo se sienta más fácil de manejar. Si quieres saber con quién debes pasar el tiempo cuando tienes un mal día, no busques más que los signos del zodiaco que tienen el mejor sentido del humor: Géminis, Leo, Virgo y Sagitario. Ya sea que estos signos caigan bajo el sol, el ascendente o Mercurio de alguien, sabes que vas a pasar un buen rato con ellos.

Literalmente hay evidencia científica de que la risa puede cambiar el estado de ánimo de alguien. Según Forbes, la risa activa la serotonina, que, como probablemente ya sepas, es una hormona que induce buenas vibraciones en todos lados. Entonces, leer un blog de humor o salir con cualquiera de los siguientes signos del zodiaco es literalmente lo que recetó el médico:

 Estos 4 divertidos signos del zodiaco siempre te harán reír

Estos 4 divertidos signos del zodiaco siempre te harán reír

Géminis: Están haciendo sin esfuerzo los mejores chistes

¿Hay alguien más entretenido con quien estar que un Géminis? Incluso las personas más tensas y conservadoras no pueden evitar reírse a su alrededor. Son el tipo de personas que son tan graciosas que ni siquiera tienen que intentar ser graciosas, simplemente lo son. A veces están legítimamente confundidos acerca de por qué todos siempre se ríen cada vez que hacen las cosas más simples. Para un Géminis, su forma de ver la vida se siente normal, pero para todos los demás, eso que acaban de decir es lo más divertido que han escuchado en todo el día.

Leo: saben cómo hacer reír a todos en la sala

¿Sabes por qué los Leo no pueden evitar llamar la atención donde quiera que vayan? Es porque son tan fascinantes de ver y no tienen problema en estar en el escenario. Como puedes imaginar, el escenario es el mejor lugar para que alguien con un gran sentido del humor se ubique. Un Leo puede hacer reír a toda la sala hasta que le duela el estómago de la mejor manera, entonces, ¿por qué no subirlo al escenario? Si bien muchos de nosotros estamos demasiado avergonzados para hacer algo ridículo, Leo no tiene ningún problema con eso, y es por eso que son tan divertidos.

Virgo: Se les ocurren las cosas más inteligentes e ingeniosas

¿Conoces a esa persona que siempre hace la broma más aguda e inteligente que siempre te hace envidiar con sus palabras? Hay una gran posibilidad de que esa persona sea Virgo. Si bien es posible que no tengan el sentido del humor más obvio que atrae automáticamente la atención, son el tipo de personas que hacen el comentario correcto en el momento correcto que hace que todos se caigan de la risa. ¿La mejor parte? A los virgos ni siquiera les importa si piensas que son divertidos. Para ellos, su propio sentido del humor los ayuda a pasar el día.

Sagitario: son un espectáculo unipersonal de alivio cómico

¿Conoces ese momento incómodo en el que todos piensan algo pero nadie es lo suficientemente valiente como para salir y decirlo? Bueno, si hay un Sagitario en la habitación, alguien lo hará. Un Sagitario nunca se detiene a preguntarse si su broma está llevando las cosas demasiado lejos o si debería guardar su humor para más tarde. Honestamente, no tienen filtro cuando hablan, y si algo divertido se les pasa por la cabeza, puedes apostar a que toda la sala lo sabrá. Su sentido del humor crudo, contundente y brutalmente honesto no tiene comparación con nadie.

0 comments:

Publicar un comentario