sábado, 10 de septiembre de 2022

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Si su hogar necesita una renovación pero no está seguro de por dónde empezar, ¿por qué no mirar las estrellas para obtener orientación? Ya sea fuego, tierra, aire o agua, cada signo del zodíaco anhela diferentes colores, texturas y estilos. Es posible que te encanten los extravagantes platos de trompe l'oeil o el impactante papel tapiz, pero no estás seguro de qué tono o estilo en particular se adapta mejor a ti. Para descubrir en qué habitaciones enfocarse y exactamente cómo decorar para resaltar su personalidad interior, compartimos tips y consejos para el hogar personalizados para cada signo.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal 

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

A Capricornio le encanta la decoración tradicional completa con relojes de pie, sofás de cuero, gabinetes de madera y todas las marcas estadounidenses. El verde cazador, el azul marino y el marrón son sus colores favoritos, pero agregue flores frescas u obras de arte brillantes para asegurarse de que sus habitaciones no se oscurezcan demasiado. Una gran área de trabajo es vital para usted, completa con estanterías llenas de libros y un escritorio resistente.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Como gobernante de todas las cosas modernas y futuristas, su hogar cuenta con piezas gráficas sólidas y materiales modernos como el vidrio y el acero. Puede que no tenga la casa más acogedora, pero está impecablemente decorada con arte de alta gama y pisos de madera noble. Crea una pared de galería para exhibir tu arte y concéntrate en tonos vibrantes como azul, violeta, índigo y salmón.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis valora la soledad y le iría bien con una habitación tranquila para la meditación o la música. Los colores serenos del mar, como el lila o el verde, insinúan tu naturaleza soñadora y tu conexión con el océano. Instala una fuente o acuario zen, ya que el agua te calma, y ​​decora con fibras naturales como cojines de seda. El hogar para ti es un lugar tranquilo para soñar despierto.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Marte ardiente rige a Aries, por lo que los toques vibrantes de carmesí y rosa fuerte son perfectos para este signo. Evite los colores apagados y refuerce su espíritu con tonos brillantes, especialmente en la oficina, que lo mantendrán motivado. Necesita una habitación propia debido a su naturaleza altamente intelectual e imaginativa: deje salir su lado artístico en un estudio de pintura o en una sala de yoga. Decora con recuerdos inspiradores, trofeos o imágenes de tus logros, así como muchas estanterías.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

Tauro rige los objetos materiales y las artes y necesita vivir en un espacio cómodo con lo mejor de todo. Las alfombras persas, las pinturas, los sofás de cuero profundo y las fotografías ingeniosamente enmarcadas funcionan bien. Su hogar es un escaparate de su buen gusto y le encanta recibir a sus invitados con estilo. Enfócate en lugares para relajarte en la sala de estar y decora con tonos coñac, marrones y neutros.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Simbolizado por gemelos, Géminis anhela la variedad y, a menudo, no puede conformarse con un estilo específico por mucho tiempo. Te encantan los estampados, colores y acentos eclécticos. Las paletas de colores inusuales como el naranja y el lavanda o el rosa fuerte y el chartreuse no se ven fuera de lugar en su hogar, pero intente atenuar su decoración con solo algunas piezas destacadas para que no sea demasiado estimulante. Concéntrese en las áreas sociales donde puede crear un espacio de entretenimiento vibrante.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Regido por la luna, Cáncer debe decorar con plata, azul pálido y blancos brillantes. Rodéate de relajantes objetos sentimentales como souvenirs, álbumes familiares y fotos enmarcadas. Te encanta cocinar y comer, por lo que la cocina es el lugar perfecto para entretenerte. Una mesa de campo grande y rústica es una excelente manera de reunir amigos para pasar una noche divertida en casa.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Leo (23 de julio a 22 de agosto)

Tu hogar es un castillo con influencias exóticas, mucha luz natural y colores llamativos. Imagen con acentos dorados, rojo intenso, turquesa brillante y marrón arena. A los Leo les encanta celebrar grandes reuniones en un comedor formal con porcelana fina. Como signo de fuego, también anhelas una sala de estar acogedora, especialmente si tiene una chimenea y detalles con estampados de animales. La casa de un Leo estará decorada con pinturas renacentistas o máscaras ceremoniales africanas, así como con fotografías antiguas.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El signo que más tiende al perfeccionismo es Virgo, cuyo hogar es limpio, ordenado y zen. Esto se puede ver más en la cocina, que está meticulosamente organizada y debe tener colores neutros como el verde celadón, el gris tórtola o el blanco sin nada demasiado decorativo. Intente complementar con flores frescas, jarrones y libros para obtener toques de color en toda la casa.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Los Libra están gobernados por Venus, el planeta de la belleza, y aman un hogar elegante y elegante lleno de hermosos objetos. La escala representa el signo más artístico del zodíaco, que se puede ver en su habilidad para lograr proporciones equilibradas y opciones de decoración coordinadas, a menudo simétricas. Concéntrese en un vestidor o baño principal en colores pastel y otros colores serenos para crear un hogar equilibrado y organizado para un letrero que a veces es propenso al desorden.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

Hay dos tipos de Escorpio: los que prefieren el blanco sobre blanco con mucha textura y, en el extremo opuesto, los que se deleitan con colores intensos como el carmesí, el negro y el naranja. Encuentre un término medio con un dormitorio relajante que brinde una atención meticulosa a los detalles, muebles de alta calidad y algunas piezas audaces. Como signo de agua, muchos Escorpio tienden a vivir cerca del agua, pero lo fingen con un acuario o una fuente zen si no tienen salida al mar.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

Te encanta el olor del aire libre. Plante un jardín exuberante con flores brillantes y plantas de hermoso olor. Si no tiene espacio, traiga el espíritu del aire libre con un jardín interior, velas con aroma a trébol o un tazón de frutas frescas. Sagitario es el signo internacional de los viajes, así que lleva esa sensibilidad global a casa con objetos coleccionables de todo el mundo, artefactos religiosos o maletas antiguas. 

0 comments:

Publicar un comentario