lunes, 5 de septiembre de 2022

Así es como tu signo zodiacal puede influir en el tipo de música que escuchas

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre te atrae cierto tipo de música? Lo creas o no, la astrología puede tener algo que ver con esto. Como dicen, la astrología dice mucho sobre una persona e influye en lo que le gusta. Así de fácil, las estrellas también pueden tener algo que ver con tu gusto musical.

¿Usted también termina escuchando algunos de sus favoritos después de escuchar todas las pistas populares? Si bien las preferencias musicales pueden diferir de un individuo a otro, es posible que se sorprenda de cómo su signo zodiacal influye en su gusto por la música junto con otras cosas.

Así es como tu signo zodiacal puede influir en tu elección de música y de las mejores frases de canciones.

 Así es como tu signo zodiacal puede influir en el tipo de música que escuchas

Así es como tu signo zodiacal puede influir en el tipo de música que escuchas Así es como tu signo zodiacal puede influir en el tipo de música que escuchas

Aries

Naturalmente enérgico y audaz, a un nacido en Aries le gustan las melodías que reflejan la misma energía. Los ritmos de alto tempo y los himnos seguros de sí mismos podrían ser los que preferirían la mayoría de los nacidos en Aries.

Tauro

Regido por el planeta de la belleza, la música y el arte, Tauro, nacido como cualquier cosa apasionada que se sienta natural y sexy, es lo que se alinea con la energía de este signo de tierra.

Geminis

Conocidos por sus habilidades de comunicación, Geminis probablemente disfrutaría de pistas impulsadas por letras que cuentan una historia interesante. Por lo tanto, pueden escuchar canciones de hip-hop que involucren muchos giros creativos del habla y juegos de palabras.

Cáncer

Al igual que su personalidad, los Cáncer pueden verse impulsados ​​por canciones que invocan emociones y tiran de la fibra del corazón. Pueden sentirse atraídos por los artistas que cuentan una historia emocional a través de sus canciones. Entonces, la música que le habla al alma es probablemente su taza de té.

Leo

Al letrero de "toda la atención en mí" puede gustarle algo que les permita tomar el centro del escenario. Piensa en divertidos números de baile de amapola que no puedes dejar de bailar en la pista de baile.

Virgo

Las letras tranquilas, conmovedoras y significativas son el tipo de música que a Virgos le encantaría. Desde la vieja escuela hasta las nuevas canciones reflexivas, Virgos escuchará a cualquier artista que intente incluir una variedad de gustos en su discografía.

Libra

Regido por Venus, el planeta de la belleza, el amor y la música, a los Libra les encanta la idea del amor. Entonces, si aún no lo ha adivinado, este signo de aire se inclina por canciones de amor alegres y líricas que mantienen vivo el romanticismo en ellos.

Escorpio

Emocionalmente intensos y misteriosos, los Escorpio prefieren la música que los mantiene en contacto con sus emociones y los ayuda a sentir las cosas profundamente. Las letras complejas y crípticas llenas de intensidad podrían ser simplemente un atasco de Escorpio.

Sagitario

Los Sagitario son almas amantes de la diversión, de mente abierta y aventureras a las que les gusta explorar cosas. Si bien les encantan los bops eclécticos y enérgicos, les encanta escuchar una amplia variedad de estilos y géneros.

Capricornio

Los capricornios pueden ser melancólicos y nerviosos, pero tienen sentimientos profundos que rara vez muestran, y esto también se refleja en su elección de música. Por lo tanto, es posible que encuentre un Capricornio escuchando los viejos y disfrutando del tono conmovedor.

Acuario

Al igual que sus personalidades, les gusta la música que tiene su propio estilo y sonido únicos. Desde Indie Techno hasta Melodic Metalcore, es posible que encuentres un Acuario tocando un género inusual del que quizás nunca hayas oído hablar.

Piscis

Para Piscis, la música es como un escape de la vida cotidiana. Entonces, les gustan las canciones que les permiten perderse en el arte y se quedan en su mente. Por lo tanto, es posible que encuentres a Piscis disfrutando de todo, desde baladas emocionales hasta ritmos ambientales hipnóticos.

0 comments:

Publicar un comentario