jueves, 6 de enero de 2022

Bienvenidos a Horóscopo HDP

Bienvenidos a Horóscopo HDP

El horóscopo ha existido durante miles de años. Según datos relacionados los Babilónicos bajo el reinado persa, fueron una de las primeras culturas conocidas en hacer predicciones y vaticinios tomando como base la astronomía celeste y adaptándola con una serie de cálculos horoscópicos, según escritos hallados en manuscritos antiguos, tallados en piedras o tablas predictivas dando así origen a los primeros horóscopos.

No obstante, otras culturas hicieron significativos y valiosos aportes no sólo con conocimientos sino con complejas construcciones utilizadas para tales efectos, como lo corroboran las estructuras del preciso Calendario y Reloj Maya encontradas en la península de Yucatán.

También se han encontrando en grutas rupestres y cuevas prehistóricas testimonios grabados que muestran las diferentes fases de la Luna, el sol y su influencia en las estaciones.

Otras civilizaciones hicieron valiosos aportes a las bases de la astrología moderna como lo son los: sumerios, los chinos, los celtas, los Druidas, entre otras. ...

Lo más impactante de estos hechos es ver su similitud en sus bases, es decir la Luna, el Sol, los principales planetas conocidos y astros celestes siempre hacían parte de sus predicciones; obviamente para unas culturas como los Sumerios los llamaban según sus dioses, por ejemplo: Sin "la Luna", Shamash (El sol) Ishtar (Venus) y así sucesivamente en otras culturas, claro está esto no es novedad para nosotros hoy en día pero debemos tener en cuenta que estamos hablando de miles de años antes del descubrimiento de América, entonces es bueno preguntarnos ¿Por qué diferentes culturas tenían conceptos básicos tan similares si no se conocían o aún no habían sido descubiertas?

En Horóscopo HDP no miramos los astros, no nos importan, simplemente te traemos cada semana los horóscopos más bizarros de la web. Con mucho humor y 100 % originales. 0% verídicos, pero lo que es seguro es que te vas a cagar de la risa.

Esta página no es de tarot y horóscopo, es de humor, por lo que lo que verás aquí no va a condicionar tu vida semanal, pero le va a dar un toque de alegría y una excusa para divertirte leyendo las ocurrencias de nuestros escritores.

wallpaperhoroscopo


0 comments:

Publicar un comentario