martes, 18 de enero de 2022

Luna llena en Cáncer

Las Energías de esta Luna Llena de Cáncer o también conocida Como Luna de Lobo o Luna de hielo o Luna Fría, nos invita a observar la vinculación con nuestras emociones y la sensibilidad. 

La energía cancerariana trabaja lo humano, el sentimiento de pertenencia, el cuidado y la seguridad, ademas de la auto observación sobre tu mundo emocional. 

Es importante limpiar energéticamente los cuarzos, Cristales, etc, Unos días antes de la Luna. Simplemente en un cuenco con agua y sal gruesa o Marina por 24 horas. Luego déjalo a la luz de la Luna y el Sol durante todo el día y finalmente enjuagalo con agua corriente. 

Es recomendable para esta Luna Llena trabajar con cuarzo Rosa. Ya que las energías de este astro repercutirán en instinto materno, fertilidad, ternura, necesidad de ser Amado. 

Su significado espiritual de esta Luna de Lobo es sobre cuidar y proteger nuestras propias vidas. 

En astrología se asocian con un aumento de energía y tensión, lo que a veces puede provocar acumulaciones emocionales. Serán momentos útiles para dejar atrás viejos sentimientos, ver las situaciones con Mayor Claridad. 

Durante la luna llena las emociones estarán en su punto mas alto y seremos desafiados a encontrar poder en nuestros sentimientos. 

Buen momento para identificar los obstáculos nunca antes vistos que se interponen entré tu y tus objetivos para este 2022. 

Esta Luna de Lobos tiene que ver también con la protección, la seguridad y el empoderamiento. 

Si piensas hacer algún ritual trabaja con el Elemento Agua, puedes hacerte limpieza con flores, sal Marina.

Prender algunas velas y te concentras en tus deseos y proyectos. Visualizas estos deseos mientras te duchas. Puedes también escribirlos en un papel y leerlo en voz Alta bajo la Luna Llena, su Luz y su energía.

Luna llena en Cáncer

Texto :  Luna llena en Cancer 

Créditos: Maria Lustig, tomado vía Facebook

0 comments:

Publicar un comentario